Spray repelente antimosquitos
Repelente antimosquitos en climas templados 8 horas 100 ml
Parasidose Spray Repelente Antimosquitos Zonas Templadas 100ml
Spray Repelente Antimosquitos indicado en zonas de clima templado.
Repele eficazmente los mosquitos, incluido el mosquito tigre, durante 8 horas y las garrapatas durante 12h.
El producto es eficaz frente a mosquitos vectores transmisores de enfermedades tropicales, por ejemplo, chikungunya, paludismo, fiebre amarilla, dengue, virus Zika y enfermedad de Lyme
•Indicado en niños a partir de 1 año y adultos.
•Adecuado para pieles sensibles. Vaporizador sin gas. Emulsión en spray
El producto debe usarse en verano, cuando abundan los insectos. Se aplica una vez al día, dependiendo de las actividades al aire libre, el clima y la presencia de insectos. Aplicar SOLO en las partes no cubiertas del cuerpo (solo en cara, manos, brazos, piernas y pies). No utilizar bajo la ropa. Para niños a partir de 1 año y adultos.
Usar el repelente de forma segura. Leer siempre la etiqueta y la información del producto antes de usar. Aplicar el producto uniformemente sobre la piel expuesta y distribuir el líquido pulverizado sobre la piel con la mano.
Dosis por aplicación:
• Adultos: 6,12 g o aprox. 53 pulverizaciones
• Niños (entre 6 y 12 años): 3,39 g o aprox. 29 pulverizaciones
• Niños (entre 2 y 6 años): 2,51 g o aprox. 21 pulverizaciones
• Niños que gatean (entre 1 y 2 años): 1,77 g o aprox. 15 pulverizaciones.
El producto debe usarse en verano, cuando abundan los insectos. Se aplica una vez al día, dependiendo de las actividades al aire libre, el clima y la presencia de insectos. Aplicar SOLO en las partes no cubiertas del cuerpo (solo en cara, manos, brazos, piernas y pies). No utilizar bajo la ropa.
No pulverizar directamente sobre la cara. Para aplicar en la cara, pulverizar el producto repelente sobre la palma de la mano y distribuirlo sobre la piel de la cara, cuidando de proteger los ojos. No pulverizar dentro de los ojos ni alrededor de ellos. Evitar respirar vapores/ pulverización. Solo para uso externo o en áreas bien ventiladas.
En niños de menos de 12 años, el producto debe ser aplicado por un adulto. No usar en las manos de los niños. Proteger los ojos de los niños y evitar que lo inhalen durante la pulverización. El producto solo puede usarse en niños mayores de 1 año. Debe tenerse precaución al usar estos productos en niños. Los productos deben usarse de forma muy responsable. No aplicar sobre cortes, heridas, la piel recién afeitada o irritada. Si se aplican productos de protección solar o cosméticos después de usar el repelente se reducirá la eficacia del repelente considerablemente.