Hugo Boss Alive

BOSS ALIVE es la nueva fragancia femenina de Hugo Boss. Una fragancia alegre, fresca y sofisticada que te hace sentir viva.

Esta fragancia ha sido diseñada por mujeres talentosas dispuestas a compartir su visión del éxito para inspirar a todas las mujeres a seguir sus caminos.

“Sentirse viva es la respuesta al éxito”, así es BOSS ALIVE: el nuevo icono femenino de Hugo Boss.

¿Y a ti, qué te hace sentir viva?

DECUBRE LA CAMPAÑA: SPOT

DECUBRE LA FRAGANCIA

La responsable de formación de HUGO BOSS fragancias nos da todos los detalles de esta nueva y exitosa fragancia.

FRASCO

En el frasco del nuevo
BOSS ALIVE
un adorno dorado rodea el frasco de vidrio como si se tratara de una pieza de joyería, mientras que el jugo rosado captura la luz, siendo el reflejo de la naturaleza aspiracional y vital de ALIVE.

NOTAS OLFATIVAS

NOTA DE SALIDA: MANZANA

La nota más alta comienza con notas frescas de manzana combinadas con grosellas, aroma de ciruela madurada al sol y el calor de la canela. Un preludio que recuerda al usuario del perfume, que la vida es más bella cuando se vive intensamente.

NOTA DE CORAZON: VAINILLA

La vainilla natural de Madagascar, símbolo de la alegría de vivir de la mujer BOSS ALIVE, se convierte en la característica especial de esta fragancia. En el corazón de fragancia floral, las notas contrastantes de jazmín sambac y tomillo inspiran los sentidos y reflejan la capacidad de la mujer para conciliar sin esfuerzo la atención y la despreocupación.

NOTA BASE: SÁNDALO

Potentes notas de madera de cedro chino, sándalo cremoso, madera de olivo y madera de oro de Alaska forman la base de la fragancia. Esta calidez y fuerza fundan la fragancia e inspiran a la mujer BOSS ALIVE a seguir su propio ritmo.

NUESTRAS PROTAGONISTAS

EMMA ROBERTS

Actriz y cantante

LAURA HARRIER

Actriz y modelo

CHLOE BENNET

Cantante y actriz

BRUNA MARQUEZINE

Actriz y TOP Influencer

#BossAlive

¿Qué te hace sentir viva?
BOSS Parfums presenta su nuevo perfume de mujer: BOSS ALIVE, creada por y para mujeres que se toman la vida con confianza. Segura, elegante, femenina; las mujeres que representan el espíritu de BOSS ALIVE saben que la espontaneidad y la felicidad son tan esenciales en sus vidas como el compromiso y la determinación.
BOSS ALIVE es un Eau de Parfum amaderado y afrutado, creado por la reconocida perfumista Annick Ménardo, creadora del también icónico perfume masculino de Boss, Boss Bottled. Creado para inspirar a las mujeres a disfrutar cada día al máximo, BOSS ALIVE es una fragancia que afirma la vida con una firma distintiva.

¿CONOCES EL UNIVERSO DE PERFUMES BOSS?