Estee Lauder Double Wear Spf 10 Base de maquillaje cobertura media para acabado más natural y profesional de larga duración

Double Wear SPF 10 Base de maquillaje cobertura media para acabado más natural y profesional de larga duración
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
C_14473
Desde 29,90 €
Estee Lauder Double Wear Spf 10 Base de maquillaje cobertura media para acabado más natural y profesional de larga duración
ESTEE LAUDER Double Wear SPF 10
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Desde 29,90 €

Estée Lauder Double Wear Stay-in-place Makeup SPF10, uno de los grandes iconos en el universo de las bases de maquillaje. 

Esta base de maquillaje de Estée Lauder nos ofrece un acabado perfecto. Con su cobertura media elevada te ofrece la posibilidad de optar al makeup más natural. Este producto líquido te sorprenderá debido a dos razones principales. Por un lado, su durabilidad es exquisita, llegando a permanecer en la piel durante 24 horas. Por el otro, es totalmente fijo. Resiste tanto al calor como al agua o la humedad. Estas cualidades convierten a la base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder en la aliada perfecta para potenciar toda rutina de maquillaje. 

Los beneficios de su uso se deben, principalmente, a los componentes de alta calidad que convierten a Estée Lauder Double Wear en una base de lujo. Entre ellos encontramos SPF 10 o antioxidantes, los cuales nos protegerán contra el sol de forma física. De este modo, se consigue prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Para garantizar su eficacia y seguridad, este producto ha sido testado tanto dermatológica como oftalmológica. Este producto de maquillaje Estée Lauder no contiene aceites ni fragancias. 

Es imprescindible resaltar que Double wear es apta para todo tipo de pieles, ya sean estas secas, normales o grasas. Además, con el objetivo de encontrar la belleza más natural, Estée Lauder pone a tu disposición una amplia selección de tonos. Encuentra el que mejor se adapte a ti y eleva tu maquillaje al siguiente nivel. 

¿Podemos pedir algo más? Un packaging que se elabore a través de materiales ecológicos y componentes sostenibles. Además de cumplir con estas características el vidrio del envase ofrece resistencia al tiempo que realza la calidad del producto gracias a su cautivador diseño. 

Si buscas un maquillaje que te permita lucir looks espectaculares y profesionales, la base de maquillaje Estée Lauder Double Wear es el producto perfecto para ti.  

Se debe agitar antes de usar.



  • Aplica la cantidad deseada en el dorso de la mano -

  • Utiliza los dedos para aplicar unas gotas en la frente, las mejillas y la barbilla

  • Se recomienda utilizar una brocha específica para aplicar el maquillaje de base de una manera uniforme en todo el rostro


CONSEJO - Para conseguir un acabado más fresco y duradero, aplica antes una crema de tratamiento y, a continuación, el maquillaje de base.

Características
Referencia
C_14473
Marca
ESTEE LAUDER
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
Double Wear SPF 10
Color price
#000000
Promo Ids
PR-21355, PR-21516