Double Wear SPF 10
Base de maquillaje de cobertura modulable ofrece acabado mate controlando la grasa hasta 36 horas de larga duración
Double Wear SPF 10, Base de Maquillaje de Estée Lauder.
El nuevo acabado impecable. El nuevo mate lleno de vida. Esta base de maquillaje de larga duración, modulable y transpirable, con cobertura de media a total está hecha para ofrecer más. 36 horas de color verdadero. Equilibra la piel con control de la grasa e hidratación. 24 tonos, uno hecho para ti.
Como nos has inspirado a replantearnos el rendimiento, hemos reinventado Double Wear para hoy. El nuevo Double Wear es todo lo que te gusta del original, ahora con mejores beneficios de maquillaje y cuidado de la piel para que esté realmente hecho para más.
Si ya eres fan de Double Wear, cuenta con el mismo tono natural en una fórmula aún mejor. Sin embargo, al igual que con cualquier fórmula nueva, recomendamos que se vuelva a comprobar el tono, ya que puede haber una mejor combinación para ti ahora. Para todo tipo de pieles. Ideal para pieles sensibles y propensas a las imperfecciones. Base de maquillaje no comedogénica.
Resultados probados:
- Más modulable + transpirable: Textura ligera y más fluida. Cobertura de media a total. Acabado mate dimensional, lleno de vida y nunca plano.
- Duración más larga: 36 horas de color verdadero. A prueba del clima. Apto para el gimnasio. No se corre, con cobertura de color resistente al agua.
- Más similar a tu tono: XX tonos. Uno hecho para ti. Conservamos todos nuestros tonos originales para conseguir el mismo tono natural, ahora con pigmentos mejorados en un acabado más dimensional.
- Mayor control de la grasa: Equilibra la piel con 36 horas de control de la grasa e hidratación inmediata. Reduce la producción de grasa de la piel en solo 4 semanas. Mantiene el nivel de hidratación de la piel durante 72 horas.
- Más para disfrutar: No reseca. Unifica el tono irregular de la piel y cubre las imperfecciones. Reduce el aspecto de los poros. No se difumina, no marca los poros, no se apelmaza, no mancha ni se hunde en las líneas de expresión. La cobertura con color es resistente al sudor, al calor y a la humedad.
Agita y a continuación, dispensa una cantidad en la yema del dedo. Presiona una vez si utilizas el dosificador, aplica en las zonas donde desees más cobertura (como mejillas, frente y barbilla). Con las yemas de los dedos, una esponja o una brocha, desde el centro del rostro hacia el exterior.
Aumenta la cobertura según sea necesario. Deja secar cada capa antes de aplicar más. Presiona con la yema de los dedos para conseguir un acabado natural