Olay Cleanse Daily Facials Toallitas desmaquillantes limpieza micelar piel seca 30 ud

CLEANSE DAILY FACIALS Toallitas desmaquillantes limpieza micelar piel seca 30 ud
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
200184
6,95 €
Olay Cleanse Daily Facials Toallitas desmaquillantes limpieza micelar piel seca 30 ud
OLAY CLEANSE DAILY FACIALS Tamaño 30 unidades
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
6,95 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Las exclusivas toallitas secas que se activan con agua de Olay Daily Facials con tecnología micelar cuentan con una textura especial de suaves cápsulas limpiadoras que eliminan las impurezas y proporcionan una limpieza profunda y un aspecto mejorado de la piel sensible. Todo ello mientras la rica espuma deja una sensación de suavidad e hidratación.
- Eliminan la suciedad, la grasa, el maquillaje e incluso la máscara de pestañas.
- Uniformizan y suavizan la piel a la vez que eliminan las impurezas con más de 3000 células exfoliantes de fibras suaves.
- Dejan una sensación de piel hidratada, mientas su rica espuma limpia la piel.

Petrolatum, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Decyl Glucoside, Lauryl Glucoside, Butylene Glycol, Sodium Chloride, Aqua, PEG-14M, Polyquaternium-10, Benzyl Alcohol, Panthenol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Disodium EDTA, Sodium Benzoate, Tetrasodium EDTA, Silica, Tocopheryl Acetate, BHT, Vitis Vinifera Seed Extract, Tocopherol, Propylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract

Para obtener mejores resultados: utilízalas cada día, por la mañana y/o por la noche. Humedece la toallita con agua templada y frótala con las manos para activar la rica espuma. Limpia todo el rostro con la toallita alternando el lado suave con el texturizado, y, después de aclararlo, vuelve a utilizarla para completar la limpieza. Aplica a continuación tu crema hidratante favorita de Olay.

Características
Referencia
200184
Marca
OLAY
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
CLEANSE DAILY FACIALS
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tamaño
30 unidades