Fat Cheeks Juicy Blush
Colorete líquido se difumina fácilmente para acabado perfecto y duradero

Fat Cheeks Juicy Blush, Colorete Líquido de Nyx Professional Makeup.
Consigue un brillo hidratado con Fat Cheeks Juicy Blush, nuestro primer colorete líquido con efecto brillo natural. El rubor Fat Cheeks ofrece beneficios como un color vibrante, hidratación durante 24 horas y péptidos nutritivos conocidos por su capacidad para estimular el colágeno. ¡Nuestro rubor líquido viene en 8 tonos inspirados en frutas recién exprimidas para unas mejillas rellenas y radiantes!
Hidratación 24 h. Enriquecido con aceite de frambuesa y kiwi, conocidos por sus ácidos grasos, este colorete hidratante con beneficios para el cuidado de la piel mantiene las mejillas hidratadas y radiantes durante todo el día con 24 horas de hidratación.
Duración de 12 horas. Esta fórmula de colorete modulable y difuminable ofrece hasta 12 horas de duración en 8 tonos vibrantes.
Acabado jugoso y radiante. Consigue un rubor fresco y saludable con una sola pasada de colorete líquido modulable para una intensidad personalizable, desde un toque de color transparente hasta un efecto más vibrante y dramático.
Aplicador que se adapta a las mejillas. Su exclusivo aplicador se difumina a la perfección para una aplicación suave y uniforme cada vez que aplicas este colorete líquido.
Beneficios para el cuidado de la piel. Enriquecido con péptidos nutritivos conocidos por sus propiedades que favorecen el colágeno, este colorete con beneficios para el cuidado de la piel está diseñado para ayudarte a conseguir unas mejillas más saludables. Su fórmula vegana y sin crueldad animal proporciona un rubor intenso y un acabado hidratado de larga duración. ¡Convierte tus mejillas planas en GRASAS con una sola pasada!
Combina el rubor Fat Cheeks Juicy Blush con nuestro Fat Oil Lip Drip o Slick Click para lograr la combinación perfecta.
¡Mejillas y labios tan jugosos que parecen recién exprimidos!
- Además del colorete Fat Cheeks Juicy Blush, aplica bronceador para lograr un aspecto más bronceado o aplica iluminador para lograr un aspecto más luminoso.
Consigue unas mejillas rellenas e hidratadas en unos sencillos pasos: Elige un color rubor, Coloca unos puntos de colorete líquido en tus mejillas con el aplicador incorporado. Utilice las yemas de los dedos o un cepillo denso para aplicar suavemente el colorete sobre la piel.
¡Difumina para un acabado fresco y jugoso! Si quieres un rubor más intenso, aplica más colorete líquido y difumina de nuevo.