Sun Sensitive Protección Inmediata Antialergias SPF 50+
Leche solar sin perfume resistente al agua reduce el riesgo de alergias 200 ml
Sun Sensitive Protección Inmediata Antialergias SPF 50+, Leche Solar 200 ml de Nivea.
Proporciona una protección UVA/UVB inmediata y altamente eficaz a la piel, al tiempo que reduce el riesgo de alergias solares. Su compatibilidad con la piel ha sido comprobada dermatológicamente incluso en la piel sensible. Su fórmula libre de perfumes, colorantes y conservantes contiene extracto de Aloe Vera y Vitamina E.Con FP 50 ofrece una protección alta y es resistente al agua.
Protección eficaz para la piel sensible: Nivea Sun Sensitive Protección inmediata Antialergia solaresFP 50.
Beneficios:
- Nivea Sun Sensitive Protección Inmediata Anatialergia Solares con su fórmula de alta protección frente a los rayos UVA y antioxidantes protege de las alergías solares e irritaciones
- Con Aloe Vera
- Indicado especialmente para pieles sensibles
- Sin perfume
- Contiene un sistema de filtros UVA/UVB altamente efectivo con efecto inmediato
- Resistente al agua
Fórmula Respetuosa Con Los Océanos (Sin Octinoxato, Oxibenzona, Octocrileno). Sin Microplásticos Respetuoso Con El Arrecife De Coral
- Reducir la cantidad de producto reduce también el nivel de protección de manera significativa
- Evitar el intenso sol de mediodía
- Evitar una exposición solar prolongada, incluso cuando esté usando protector solar
- La sobreexposición solar supone un riesgo serio para la salud
- Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la exposición directa al sol
- Permitir que se absorba completamente y evitar el contacto directo con la tejidos y superficies duras para prevenir manchas.
Aplica una cantidad generosa de Nivea Men Sensitive Protección Inmediata Antialergias Solares FP50+ antes de la exposición solar. Permite que se absorba completamente y evita el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Evita el intenso sol de mediodía.
Reaplica Nivea Sun Sensitive Protección Inmediata Antialergias Solares FP50+con frecuencia, especialmente después de bañarte, de secarte con la toalla o de transpirar, con el fin de mantener la protección inicial. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente.