Nightfall Man, Eau de Toilette de Nike.
Cuando el sol se oculta y la noche se adueña del horizonte, Nightfall emerge como un hechizo olfativo. Una fragancia que encapsula la transición entre el atardecer y la oscuridad, cuando todo puede suceder.
Las primeras notas despiertan los sentidos con la calidez especiada de canela, el frescor vibrante de la bergamota y el toque resinoso del elemi, como un destello dorado en el horizonte. En su corazón, la sensualidad floral de la flor de naranjo y la rosa se entrelaza con el dulzor adictivo del caramelo, creando un aura hipnótica y seductora.
La profundidad de la noche se revela en un fondo envolvente de almizcle, vainilla y ámbar, dejando una estela cálida, magnética e inolvidable. Nightfall es más que un aroma, es el instante donde la luz se funde con la sombra, donde todo cobra una nueva intensidad.
- Solo para uso externo.
- No aplicar cerca de los ojos o en piel irritada.
- Discontinuar el uso si aparecen signos de irritación o sensibilización.
- No dejar al alcance de los niños. Inflamable.
- Utilizar alejado de una llama o fuente de ignición.
Deo Spray: ALCOHOL DENAT., ISOBUTANE, PROPANE, WATER (AQUA), ISOPROPYL MYRISTATE, FRAGRANCE (PARFUM), 2-METHYL 5-CYCLOHEXYLPENTANOL, BUTANE, TETRAMETHYL ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES, BENZYL SALICYLATE, VANILLIN, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA PEEL OIL, LINALOOL, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, LINALYL ACETATE, JUNIPERUS VIRGINIANA OIL, DIMETHYL PHENETHYL ACETATE, GERANYL ACETATE, PINENE.