Nidina premium
Leche polvo 3 crecimiento 800 gr
NIDINA con PROTECT PLUS
¿Sabías que…?
Al nacer el sistema inmunitario de tu bebé es aún inmaduro.
NIDINA 3 con PROTECT PLUS es una leche infantil especialmente desarrollada para tu bebé, con una combinación exclusiva de nutrientes que ayudan al sistema inmunitario en este momento crucial de su vida.
La única con BL e inmunonutrientes protectores (Hierro, Zinc, Vitaminas A, C y D) que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.
NIDINA PREMIUM ha acompañado a cinco generaciones de bebés, contribuyendo a proporcionarles la nutrición que necesitan para descubrir la vida.
Las necesidades de tu bebé cambian a lo largo de su desarrollo, NIDINA te ofrece diferentes soluciones especialmente adaptadas para cada etapa: NIDINA 2, NIDINA 3, NIDINA 4.
Además: NIDINA Confort Digest 2
NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.
•Leche de crecimiento para los bebés a partir de 12 meses •Con PROTECT PLUS •Con BL e inmunonutrientes protectores (Hierro, Zinc, Vitaminas A, C y D) que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario. • Con un proceso exclusivo de proteínas adecuado a su edad
Leche desnatada, dextrinomaltosa, aceites vegetales (palma, nabina, girasol y de Mortierella alpina rico en ARA), permeado de suero de leche desmineralizado, proteínas de leche, lactosa, sales minerales (citrato cálcico, citrato potásico, fosfato cálcico, cloruro sódico, citrato sódico, cloruro de magnesio, fosfato potásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, seleniato sódico y yoduro potásico), emulgente (lecitina de soja), aceite de pescado, vitaminas (L-ascorbato sódico, DL-alfa acetato de tocoferol, D-pantotenato cálcico, nicotinamida, mononitrato de tiamina, acetato de retinol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, colecalciferol, filoquinona, ácido fólico, D-biotina y cianocobalamina) y fermentos lácticos, entre ellos bifidobacterias.
ALERGENOS: Leche, lactosa, pescado y soja.