TRATAMIENTO CORPORAL

1 artículo

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a favoritos Añadir para comparar
LANCOME Nutrix royal
Ahora 22,24 € Antes 58,50 €

La piel de tu cuerpo, expuesta a las inclemencias del clima, el estrés y el ritmo acelerado en el que se vive, puede llegar a desvitalizarse. En Marvimundo te presentamos la leche corporal de Lancôme, que además de brindarte una inigualable sensación de bienestar, hidratará tu piel de una forma extraordinaria.

Incorporar el uso de leche corporal a tu rutina básica de hidratación cambiará radicalmente el estado de tu piel y le otorgará signos visibles de vitalidad y luminosidad.

Nutrix Royal Body Milk de Lancômees un tratamiento reparador corporal para pieles secas y castigadas.

Hablamos de una crema que pertenece a la marca desde los años 40. De hecho, fue el primer producto de cuidado de la piel que lanzó la firma, después de su éxito en el mundo de los perfumes. Se trata de un cosmético que seguro que han utilizado muchas de nuestras madres y abuelas, pues es famoso por su alto poder hidratante.

Nutrix Royal Loción de cuerpo, la nutrición reparadora y el confort duradero de Lancômeestá disponible en Marvimundo para ti. Una textura ultra-nutritiva que penetra rápidamente para aportar un alivio instantáneo. Contiene Royal Lipideum, un complejo exclusivo, rico en Jalea Real y en aceites vegetales, concebido para reparar la epidermis y reencontrar una piel tersa y suave. Además, su perfume fresco proporciona una deliciosa sensación de bienestar durante todo el día. 

Nutrix Royal Body milk de Lancôme restaura la barrera cutánea, ya que su extracto de péptidos de avellanas ayuda a relanzar la producción de lípidos para proteger la piel de las agresiones externas. También transforma visiblemente la superficie de la piel y las sensaciones de tiranteces y rugosidades desaparecen.

¿Quieres un secreto? Muchas famosas siguen el secreto confesado de la maquilladora Lisa Eldridge, que usa la leche hidratante de Lancôme como mascarilla hidratante labial por la noche, de manera que a la mañana siguiente nos levantaremos con los labios suaves e hidratados.

Repara tu piel corporal recuperando toda su nutrición y bienestar durante todo el día. Hazte con Nutrix Royal Body milk de Lancôme en Marvimundo y recíbela en casa en un plazo de 24-48 horas.


Descubre los productos cosméticos Lancome: