PROTECCION SOLAR Y AUTOBRONCEADORES

1 artículo

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a favoritos Añadir para comparar
LANCOME Flash bronzer
Ahora 24,50 € Antes 35,00 €

Lancôme también cuenta entre sus productos con autobronceadores, algo que no podía faltar en nuestra sección de cosmética Lancôme en Marvimundo.

¿Se acerca una ocasión especial y quieres subir tonos de bronceado? ¿Es verano y aún no has podido broncearte? Tal vez sea la hora de presentarte esta línea específica de autobronceadores Lancôme

Los autobronceadores Lancôme no tienen olor, no producen irritaciones en la piel y lo mejor de todo, su acabado final es super natural con un tono homogéneo que recuerda a esa piel bronceada de verano. 

La textura de gel líquido del Lancôme Flash Bronzer Gel Jambes permite una aplicación homogénea, lo que se traduce en un resultado uniforme. No deja sensación de residuos grasos en la piel ya que se seca al instante ni manchas en tu ropa. 

El color final es muy natural, sin tonalidades anaranjadas, podrás lucir unas piernas bonitas y resplandecientes sin necesidad de medias.

¿Cómo comprar autobronceadores Lancôme en Marvimundo? 

Si quieres lucir radiante en una ocasión especial o adelantarte a la llegada del verano, el autobronceador de Lancôme es el producto ideal para ti.

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo, solo tienes que añadir todos aquellos productos de Lancôme que quieras a tu carrito de cliente y una vez tengas claro todos los artículos que deseas, solo tendrás que pulsar en el botón de finalizar compra. 

Elige el método de pago y recibe tu pedido en casa en un plazo de 24-48 horas. ¡Así de fácil!



¿A qué esperas para lucir unas piernas bonitas y bronceadas con los autobronceadores de Lancôme?


Descubre los productos cosméticos Lancome: