PREBASES Y PRIMERS

1 artículo

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a favoritos Añadir para comparar
LANCOME Cils booster
Ahora 21,00 € Antes 36,50 €
Valoración:
100%

La prebase es el paso previo a la base de maquillaje y se utiliza para preparar la piel, unificarla y disimular diferentes imperfecciones como rojeces, granitos o poros abiertos entre otras. Otra de las funciones de la prebase de Lancôme es facilitar la aplicación de maquillaje y fijarlo.

Cubrir las imperfecciones de la piel a la hora de maquillarte dependerá de muchos factores como la edad de la piel, tipo de piel y maquillaje elegido. Lancôme ha pensado en todos estos factores para crear productos de cosmética que se adecuen a todos estos factores. 

¿Qué tipo de primers o prebases existen?

Prebase alisadora. Alisa la piel del rostro, disimula imperfecciones, minimiza los poros y suaviza las líneas de expresión.

Prebase matificante. Pensada para las pieles grasas o mixtas, ofrece un acabado mate y sin imperfecciones.

Prebase iluminadora. Proporciona un efecto glossy y jugoso a la piel.

Prebase correctora. Corrige, unifica y disimula imperfecciones relacionadas con la pigmentación de la piel. Las hay de diferentes tonalidades dependiendo de su función como las verdes, naranjas o violetas. 

¿Qué prebase de Lancôme comprar?

El Lancôme primer reduce los poros abiertos y disimula las cicatrices cubriendo toda la superficie del rostro hasta proporcionar un acabado aterciopelado. Entre otra de sus ventajas, el Lancôme primer prepara la piel para la posterior aplicación del maquillaje y alarga su duración.

La prebase de pestañas que prepara la pestaña para la aplicación posterior de la máscara de pestañas, potenciando su eficacia, espesor y longitud. Además protege y acondiciona las pestañas.

Comprar Lancôme primer y prebase de Lancôme en Marvimundo

Si eres fan de la línea de maquillaje Lancôme puedes comprar cualquiera de sus productos de forma fácil y segura en Marvimundo.

Si has encontrado el Lancôme primer que te gusta o la prebase de Lancôme perfecta para ti, tan solo debes añadirlos a tu carrito de la compra y una vez tengas todo lo que necesitas pulsar enterminar compra, indicarnos una dirección de entrega para tu pedido y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa.

Compra primers y prebases de Lancôme en Marvimundo


Descubre más productos de maquillaje facial de Lancome: