Optima
Tinte sin Amoniaco
La coloración que con su fragancia de té blanco y azahar, te proporcionará una experiencia agradable y sensorial sin renunciar a un resultado de color profesional que cuida y protege tu cabello, gracias a su manteca de Karité. Un ritual de belleza para tu cabello. El resultado respetando la fibra capilar gracias al concentrado de aceite de macadamia y manteca de karité y la ausencia de amoniacos.
Coloración permanente sin amoniaco con cobertura 100% de canas y 5 semanas de duración tanto como una coloración con amoníaco
Formulada con una mezcla de ingredientes de origen natural certificado:aceite de macadamia y manteca de karité
Fragancia envolvente, fresca y duradera, que evoca a hojas de té blanco y flores de azahar.
Este estuche contiene:
• Crema Gel Colorante 40 ml
• Revelador en Crema 80ml
• Mascarilla Hidratante 20ml
• Tratamiento Brillo y Sedosidad 3ml
• Un par de guantes
• Folleto de instrucciones"
PREPARACIÓN:
1. Ponte los guantes
2. Vierte el contenido del tubo de crema gel colorante en el frasco aplicador que contiene el revelador en crema.
3. Cierra el frasco y agítalo.
4. Rompe inmediatamente la punta del frasco y aplícala enseguida sobre el cabello.
APLICACIÓN FACIL:
Fase 1 (Color)
1. Aplica la mezcla sobre el cabello seco y no lavado. Repártela primero sobre las raíces, separando los cabellos raya por raya.
2. Aplica la mezcla sobre el conjunto del cabello con un ligero masaje.
3. Dejar actuar durante 30 minutos.
4. Una vez finalizado el tiempo vierte un poco de agua tibia en el cabello y masajear para emulsionar el producto. A continuación acláralo abundantemente con agua tibia hasta que el agua salga clara.
Fase 2 (Cuidado e hidratación)
5. Recomendamos aplicar la mascarilla tratamiento hidratante sobre el cabello húmedo después del champú. Repartir uniformemente la mascarilla por todo el cabello mediante un suave masaje y dejarlo actuar de 2 a 3 minutos. Aclarar con agua tibia y después con agua fría de 2 a 5 minutos para conseguir resultados óptimos.
Fase 3 (Brillo)
6. Aplicar después de la mascarilla en cabello húmedo o seco. Depositar el tratamiento brillo y sedosidad en la palma de la mano. Frotar suavemente las manos y aplicar el producto a lo largo de todo el cabello insistiendo en las puntas. No aclarar.