365 skin repair liposomal cellular night cream
Crema de noche reduce los signos visibles de fatiga y deja la piel descansada 50 ml

365 Skin Repair Liposomal Cellular Night Cream, Crema de Noche 50 ml de Lancaster.
Lancaster 365 Skin Repair Liposomal Cellular Night Cream restablece la piel del daño producido por la radiación solar, reduce los signos visibles de fatiga y deja la piel descansada, como después de una buena noche de descanso.
Todos los días, cada célula realiza hasta 60 000 microrreparaciones, pero esta capacidad de autorreparación se ve mermada con el tiempo debido al daño producido por los rayos UV y todo tipo de agresores ambientales, así como por los factores de estrés vital, lo que provoca un daño celular profundo. Impulsada por las enzimas liposomales dobles reparadoras de la piel patentadas, ahora potenciadas por un nuevo activador de la reparación, nuestra revolucionaria tecnología triplica la velocidad de los mecanismos de autorreparación celular* para mejorar la calidad de la piel. Esta crema de noche de uso diario, enriquecida también con células madre de hoja de olivo revitalizantes, reduce los signos de fatiga y deja la tez con una luminosidad radiante al despertar.
La textura de la crema se transforma hasta resultar esponjosa como una nube y envuelve la piel en un delicado cuidado que ofrece la sensación de ser una segunda piel, al mismo tiempo que restaura su vitalidad y juventud esenciales. La piel está menos sensible y más preparada para afrontar los retos del día.
Resultados clínicamente probados:
• Hasta 24 horas de hidratación1
• Beneficios similares a 8 horas de sueño2
• El 98 % afirma que la piel tiene un aspecto rejuvenecido tras la noche2
• El 96 % afirma que la piel se recupera del estrés sufrido durante el día3
1. Medición instrumental realizada en 30 mujeres tras una sola aplicación
2. Prueba de consumo realizada en 68 mujeres tras su aplicación diaria por la noche durante 1 semana
3. Prueba de consumo realizada en 60 mujeres tras su aplicación diaria por la noche durante 8 semanas
* Prueba in vitro en queratinocitos humanos normales