Lacer Fresh Frescor Prolongado Gel Dentífrico Pasta de dientes con flúor antiplaca anticaries para un aliento fresco 500 ml

Fresh frescor prolongado gel dentífrico Pasta de dientes con flúor antiplaca anticaries para un aliento fresco 500 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
89286
5,99 €
Lacer Fresh Frescor Prolongado Gel Dentífrico Pasta de dientes con flúor antiplaca anticaries para un aliento fresco 500 ml
LACER Fresh frescor prolongado gel dentífrico Tamaño 125 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
5,99 €

Gel Dentífrico de LacerFresh 125ml.

LacerFresh mantiene tu boca sana proporcionando un frescor intenso durante más tiempo, gracias a su composición con aromas esenciales: 
Eucaliptol, Mentol y un aroma de menta refrescante balsámico (cooling agent). Su completa formulación combate directamente contra los factores causantes del mal aliento, por ello LacerFresh también elimina el mal aliento de forma eficaz.
Toda la gama LacerFresh está indicada para utilizarla a diario porque, además de proporcionar un aliento fresco y eliminar el mal aliento, también aporta los ingredientes necesarios para:

•Prevenir la caries dental (Fluoruro Sódico y Xilitol)
•Eliminar la placa dental (Cloruro de Zinc)
•Cuidar las encías (Triclosán)

TRICLOSÁN, FLÚOR Y XILITOL
La acción de estos tres componentes previene la formación de placa dental y la aparición de la caries dental. Asimismo su combinación, al actuar sobre la microbiota oral, previene la aparición de placa, siendo ésta la causa principal de la enfermedad periodontal.

COOLING AGENT
Es un aceite esencial, patentado, con aroma de menta refrescante que proporciona una intensa acción refrescante, y que además al no ser un componente volátil tiene una mayor permanencia a lo largo del tiempo. 

¡Sonrisa limpia, sana y fresca con el Gel Dentífrico de LacerFresh!

Triclosán, Cloruro de Zinc, Xilitol, Fluoruro Sódico (1.500 ppm)
Características
Referencia
89286
Marca
LACER
descuento
0
show discount
No
Genero
Unisex
Nombre
Fresh frescor prolongado gel dentífrico
Tamaño
125 ml
Promo Ids
PR-18306, PR-21598