Lacabine Ampolla Vitamina C Ampolla sin perfume aporta luminosidad y vitalidad 2 ml

Ampolla Vitamina C Ampolla sin perfume aporta luminosidad y vitalidad 2 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
114540
1,00 €

Ampolla Vitamina C de LaCabinne  1ud x 2ml.

Gel fluido sin perfume, con tecnología de fosfolípidos, de agradable aplicación, en contacto con la piel aporta suavidad y confort. Gracias a las diferentes propiedades biológicas de los fosfolípidos y su afinidad con la piel, mejora la biodisponibilidad de los activos en el rostro y en las capas más internas de la Epidermis. La mezcla de diferentes activos que actúan a diferentes niveles epidermis crean una sinergia entre ellos, obteniendo así un efecto óptimo de La Cabine Ampollas Vitamina C + Proteoglicanos.
Su fórmula específica ésta indicada para las pieles apagadas que necesitan un plus de vitalidad, un shock de vitamina C al instante para un efecto anti-oxidante. Realza la belleza del rostro, para una piel luminosa, revitalizada, radiante, tonificada, hidratada y suave.

Beneficios:
-Luminosidad y vitalidad a las pieles apagadas.
-Difumina las manchas para un tono de piel más homogéneo.
-Alisa la piel para un aspecto más saludable.

¡Despierta y revitaliza tu piel con la Ampolla Vitamina C de LaCabinne!

Aplicar por todo el rostro con un suave masaje por la mañana y/o por la noche después de la limpieza facial, sola o antes de nuestros cuidados de belleza habitual.

VITAMINA C

La forma estable de Vitamina C utilizada es el Ascorbyl Glucoside, es una vitamina C que no se oxida como las otras y es estable con el tiempo. Esta forma de Vitamina C se transforma en Vitamina C pura una vez en contacto con la membrana de las células de la piel.



La vitamina C es un gran antioxidante, nos protege contra los efectos nocivos de las radiaciones UV y estimula la síntesis de colágeno. Además aporta luminosidad, suaviza la piel y previene la formación de manchas en la piel.







COMPLEJO DE PROTEOGLICANOS Y GLICOPOLÍMEROS

Los Proteoglicanos se conocen por su capacidad de Hidratar, Lubricar y de suavizar la piel. Disminuyen las asperezas del rostro, dejando una piel más suave al tacto. En 30 minutos suavizan el rostro visiblemente.



Los glicopolímeros forman un film protector sobre el rostro que mantiene las funciones de la barrera natural de la piel, sin efecto oclusivo y además actúa de barrera contra los agentes contaminantes e irritantes. En conjunto se percibe una mejora del aspecto, la piel se suaviza y las arrugas disminuyen, además de mejorar las propiedades biomecánicas de la piel.

Introducir el rompedor en la ampolla con las flechas mirando hacia abajo y los dientes alrededor del cuello (línea blanca). Romper la ampolla.
Colocar la tetina en la ampolla de forma que quede bien sujeta, retirar el tapón y girar la ampolla para que el líquido baje hacia la tetina. Para dosificar, apretar en la zona de la tetina.
Aplicar por todo el rostro con un suave masaje por la mañana y/o por la noche después de la limpieza facial, sola o antes de nuestros cuidados de belleza habitual.
Si no se ha utilizado todo el producto, tapar la tetina con el tapón y depositar la ampolla en el pedestal.

Características
Referencia
114540
Marca
LACABINE
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
Ampolla Vitamina C
Tipo de piel
Piel Normal-Seca
Tamaño
1 ud