Lacabine Ampollas peeling 10udx2 ml

Ampollas peeling 10udx2 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
114554
9,95 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Ampollas Faciales Con Alfa-Hidroxiácidos (AHA’S) Y Sodium PCA PEELING Solución transparente sin perfume. Fórmula suave y de fácil aplicación. Su fórmula específica ésta indicada para un tratamiento intensivo para estimular la renovación celular de las capas superficiales de la piel además con el máximo confort. El peeling, se basa en la eliminación de células superficiales de la piel, en el caso de La Cabine ampollas, se utilizan derivados de ácidos frutales. Al realizar el peeling se producirá una renovación de las células superficiales de la piel, eliminando las células muertas, como resultado, nuestra piel será más suave al tacto, veremos una disminución de las arrugas, una mayor luminosidad y vitalidad, podemos decir que tenemos una piel nueva. Además de utilizar el peeling habitualmente como producto de belleza, se recomienda en pieles gruesas y duras que estan hiperqueratinizadas. El endurecimiento de la piel se debe a una menor velocidad de descamación a causa de un mayor grado de cohesión entre las células superficiales de la piel o también puede ser debido a la exposición de la piel a factores de extrínsecos como el sol, el tabaco, etc.. En las pieles con tendencia al acné, para mejorar su aspecto y suavizar la piel. Beneficios Regenera la capa superficial de la piel. Alisa el contorno facial. Potencia e intensifica la eficacia de los tratamientos posteriores.

Aplicar por todo el rostro con un suave masaje por la mañana y/o por la noche después de la limpieza facial, sola o antes de nuestros cuidados de belleza habitual.

ALFA HIDROXIÁCIDOS (AHA): ÁCIDO CÍTRICO, LÁCTICO Y TARTÁRICO

Se extraen del limón y la fruta de la pasión. Estimulan la renovación celular de las capas superficiales de la piel por lo que elimina las células muertas y ayuda a regenerar la piel dejándola más suave luminosa e uniforme. Los AHA actúan sobre las capas profundas del estrato córneo, el resultado de la aplicación de AHA es un estrato córneo más delgado, lo que mejora la flexibilidad de la piel independientemente del grado de hidratación cutánea.



Los AHA además también eliminan sustancias perjudiciales para la piel, como el exceso de sebo, para una piel limpia, sobretodo en pieles mixtas y/o grasas.



En pieles secas, mejora la turgencia de la piel y su aspecto, además de regular y mantener la hidratación del rostro.







SODIUM PCA

Forma parte del NMF (factor de hidratación Natural ) de la piel, se caracteriza por sus propiedades hidratantes y humectantes, mantiene la hidratación natural de la piel, evitando la sensación de mal estar.

Introducir el rompedor en la ampolla con las flechas mirando hacia abajo y los dientes alrededor del cuello (línea blanca). Romper la ampolla.
Colocar la tetina en la ampolla de forma que quede bien sujeta, retirar el tapón y girar la ampolla para que el líquido baje hacia la tetina. Para dosificar, apretar en la zona de la tetina.
Aplicar por todo el rostro con un suave masaje por la mañana y/o por la noche después de la limpieza facial, sola o antes de nuestros cuidados de belleza habitual.
Si no se ha utilizado todo el producto, tapar la tetina con el tapón y depositar la ampolla en el pedestal.

Características
Referencia
114554
Marca
LACABINE
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tamaño
10 unidades