Ampollas blanqueadoras (anti-manchas) 1udx2 ml
Ampollas Faciales
Con Azeloglicine, Niacinamida, Alfabisabolol, Vitamina C Y Ácido Fítico
ANTI-MANCHAS
Gracias a las diferentes propiedades biológicas de los fosfolípidos y su afinidad con la piel, mejora la biodisponibilidad de los activos en el rostro y en las capas más internas de la Epidemis.
La mezcla de diferentes activos que actúan a diferentes niveles, ya sea a nivel de la piel o celular, crean una sinergia entre ellos obteniendo así un efecto óptimo de La Cabine Anti-Manchas
Su fórmula específica ésta indicada para prevenir la aparición de las manchas y eliminar las ya existentes. Estimulando todos los mecanismos celulares para tener un aspecto radiante y con una disminución de la apariencia tanto delas manchas y de las arrugas.
Formulada para que la puedan utilizar personas de todas las edades y para todo tipo de pieles.
Contiene potentes activos como Azeloglicine, Niacinamida, Alfabisabolol, Vitamina C o Ácido Fítico
Beneficios
Sistemas inteligentes de encapsulación evitan la formación y transferencia de melanina.
Previene y reduce las manchas.
Aporta luminosidad y uniformidad al rostro.
Aplicar por todo el rostro con un suave masaje por la mañana y/o por la noche después de la limpieza facial, sola o antes de nuestros cuidados de belleza habitual.
Actúa por inhibición competitiva reversible de la enzima tirosinasa, que cataliza las primeras etapas de síntesis de melanina. También posee acción antirradicales libres, que contribuye a su eficacia despigmentante. Además de su acción despigmentante sobre manchas oscuras, ha demostrado su eficacia como activo que proporciona luminosidad a la piel. Un incremento significativo de la claridad de las zonas tratadas al final del tratamiento, con independencia de si estas zonas presentaban o no manchas de hiperpigmentación.
NIACINAMIDE
La niacinamida contribuye a unificar del tono de la piel, eliminando el tono amarillento que aparece con la edad. Este proceso parece deberse a la glucación, es decir, la reacción oxidativa espontánea que se produce entre azúcares y proteínas, y que da como resultado productos de color amarillento que se acumulan en la piel. La nicotinamida, al ser un precursor de las enzimas antioxidantes NADH y NADPH, es un activo eficaz por vía tópica para unificar el tono de la piel. También se demuestra que la niacinamida mejora de forma significativa otros problemas asociados al envejecimiento, como la textura de la piel y la aparición de pequeñas arrugas.
ALFA BISABOLOL
Alfa Bisabolol, natural procedente de las sustancias liposolubles de la manzanilla. Bisabolol tiene efectos regenerantes, anti-inflamatorios, bacterioéstaticas, calmantes y acelera procesos curativos.
VITAMINA C
La vitamina C es un gran antioxidante, nos protege contra los efectos nocivos de las radiaciones UV y estimula la síntesis de colágeno. Además aporta luminosidad, suaviza la piel y previene la formación de manchas en la piel.
ÁCIDO FÍTICO
Mezcla de Despigmentantes de origen natural, adecuado para prevenir los signos de envejecimiento como la aparición de manchas. Estos inhiben la Tirosinasa reduciendo la formación de melanina. Como resultado se corregirán las manchas y el tono de piel será más homogéneo para un aspecto luminoso, radiante y con u
Introducir el rompedor en la ampolla con las flechas mirando hacia abajo y los dientes alrededor del cuello (línea blanca). Romper la ampolla.
Colocar la tetina en la ampolla de forma que quede bien sujeta, retirar el tapón y girar la ampolla para que el líquido baje hacia la tetina. Para dosificar, apretar en la zona de la tetina.
Aplicar por todo el rostro con un suave masaje por la mañana y/o por la noche después de la limpieza facial, sola o antes de nuestros cuidados de belleza habitual.
Si no se ha utilizado todo el producto, tapar la tetina con el tapón y depositar la ampolla en el pedestal.