Desmaquillante Ojos y Labios Duplo Precio Especial
Desmaquillante bifásico ultrasuave para ojos y labios sin acabado graso ideal para maquillaje waterproof 2x125 ml

Desmaquillante Ojos y Labios 2x125 ml de L'Oreal París.
Desmaquillante de Ojos y Labios de L’Oreal París, limpia hasta el maquillaje waterproof y de larga duración. Ultra-suave, adecuado para ojos sensibles y portadores de lentillas. Suave con la piel, duro con el maquillaje.
Desmaquilla todo tipo de maquillaje combinando eficacia y suavidad sin efecto graso. Enriquecido con Pro-Vitamina B5, combina la eficacia desmaquillante con la suavidad sin efecto graso.
Agitar el frasco para mezclar las 2 fases y verter unas gotas sobre un algodón. Aplicar sobre el rostro sin frotar ni aclarar. Repetir el gesto hasta que el algodón quede perfectamente limpio.