Sol Gummies, Complemento Alimenticio 60 uds de Kneipp.
Kneipp Sol es un preparador de la piel frente al sol con vitaminas, minerales, carotenoides y Polypodium leucotomos que te ayuda a:
Proteger las células del estrés oxidativo con la vitamina E y el cobre.
Mantener la pigmentación normal de la piel con el cobre.
El Polypodiumleucotomos es un helecho tropical nativo de América Central y del Sur. Durante su evolución de un entorno acuático a uno terrestre, desarrolló potentes mecanismos naturales para protegerse de la radicación solar.
Contiene azúcar. Vegano. Sin gluten y sin lactosa. Sabor melocotón.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este complemento alimenticio no es sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños.
No administrar a niños menores de 14 años. Mantener en un lugar fresco y seco, lejos de una fuente de calor.
Ingredientes: Sirope de glucosa, azúcar, agua, gelificante: pectina (E-440); vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo);acidulante: ácido cítrico (E-330); beta-caroteno de Blakeslea trispora; corrector de la acidez: citrato trisódico (E-331); extracto de Haematococcus pluvialis (alga unicelular, oleorresina rica en astaxantina); licopeno de Blakeslea trispora; extracto de Tagetes erecta (luteína); aroma natural; maltodextrina; aceite vegetal (aceite de coco); cobre (sulfato de cobre); extracto de Tagetes erecta (zeaxantina); vitamina D (ergocalciferol); agente de recubrimiento: cera de carnauba (E-903); extracto de raíz de Polypodum leucotomos.
https://www.marvimundo.com/kneipp-sol-gummies-complemento-alimenticio-complemento-alimenticio-vegano-prepara-la-piel-frente-a-la-exposici-n-solar-con-sabor-melocot-n-60-uds-31181838428Kneipp Sol Gummies Complemento Alimenticio Complemento alimenticio vegano prepara la piel frente a la exposición solar con sabor melocotón 60 uds<span>
<p align="justify" /><strong>Sol Gummies, Complemento Alimenticio</strong> 60 uds de <strong>Kneipp.<br /></strong><br /><strong>Kneipp Sol</strong> es un <strong>preparador</strong> de la piel frente al sol con vitaminas, minerales, carotenoides y Polypodium leucotomos que te ayuda a:
<ul>
<li><strong>Proteger</strong> las células del estrés oxidativo con la vitamina E y el cobre.
</li><li><strong>Mantener</strong> la pigmentación normal de la piel con el cobre.
</li><li>El <strong>Polypodium</strong> <strong>leucotomos</strong> es un helecho tropical nativo de América Central y del Sur. Durante su evolución de un entorno acuático a uno terrestre, desarrolló potentes mecanismos naturales para protegerse de la radicación solar. </li></ul>
<p>Contiene azúcar. Vegano. Sin gluten y sin lactosa. <strong>Sabor melocotón</strong>.</p>
<p /></span>https://www.marvimundo.com/media/catalog/product/4/0/4008233177991_v4.jpg15.94instock17.9514.490908090909112.01KNEIPPSol gummies complemento alimenticioComplemento alimenticio vegano prepara la piel frente a la exposición solar con sabor melocotón 60 uds000https://www.marvimundo.com/media/catalog/product/4/0/4008233177991_v4.jpg/Suplementos/Parafarmacia/Parafarmacia/Nutrición y dietética/Parafarmacia/Nutrición y dietética/Complementos alimenticios y vitamínicos//-10% Extra /Descuento Especial2025-03-11T00:28:19+0000