Iroha Nature Wrinkle Filler & Anti-Age Mascarilla Mascarilla facial vegana rellenadora y antiedad para rostro y cuello con triple ácido hialurónico

Wrinkle filler & anti-age mascarilla Mascarilla facial vegana rellenadora y antiedad para rostro y cuello con triple ácido hialurónico
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
128713
4,95 €

Mascarilla Facial Rellenadora y Antiedad de Iroha Nature 1Ud.

Con Triple Ácido Hialurónico, atenúa las líneas de expresión y las arrugas gracias a su acción rellenadora.

La nueva mascarilla facial Rellenadora de Arrugas y Antiedad de Iroha Nature atenúa las líneas de expresión y las arrugas gracias a su acción rellenadora.

Contiene Ácido Hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular para penetrar en diferentes capas de la piel y combatir con los signos negativos del envejecimiento. El ácido hialurónico de alto peso molecular protege la capa más superficial de la piel formando una fina película ayudando a hidratar reteniendo el agua, dejando la piel más suave y calmada.

El ácido hialurónico de medio peso molecular repara, protege e hidrata en profundidad la epidermis.

Finalmente, el ácido hialurónico de bajo peso molecular permite atenuar las arrugas profundas desde el interior, dando como resultado una piel más elástica y firme.

Esta mascarilla contiene una fórmula clean con un 96% de ingredientes certificados de origen natural, no contiene alérgenos y es 100% vegana. El material de la mascarilla está elaborado a partir de un tejido 100% biodegradable. Está indicada para todo tipo de pieles, en especial pieles de mediana edad y maduras que buscan firmeza. Se recomienda utilizar como mínimo una vez por semana.

Testado Clínicamente:

La mascarilla RELLENADORA DE ARRUGAS & ANTIEDAD atenúa las líneas de expresión y arrugas, y aporta hidratación profunda a diferentes niveles de la piel. Además, consigue aportar firmeza y elasticidad, suavizando las imperfecciones y creando un tono más uniforme.

Resultados visibles desde la primera aplicación:

+88,77% más hidratación

-54,01% menos rugosidad

-40,91% menos descamación

Eficacia probada a los 28 días de uso:

100% notaron la piel más hidratada

100% indican que mejora la firmeza

100% notaron la piel más elástica

100% notaron una sensación de confort

100% indican que suaviza la piel

100% notaron la piel más rejuvenecida

100% aseguran que el producto cumple con las expectativas

90% notaron un efecto tensor y reafirmante

90% notaron la piel más lisa

80% notaron sus arrugas y líneas de expresión menos visibles

Test de uso bajo control dermatológico con eficacia instrumental realizado durante 28 días, con 2 aplicaciones semanales en 10 usuarias. Test de Eficacia realizado por Methodex.

¡Siente el poder rejuvenecedor y di adiós a las líneas de expresión con la Mascarilla Facial Rellenadora y Antiedad de Iroha Nature!


AQUA / WATER / EAU, GLYCERIN, PROPANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, SODIUM HYALURONATE, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HYDROLYZED SODIUM HYALURONATE, HYALURONIC ACID, HYDROXYACETOPHENONE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ARGININE, CARBOMER, CHLORPHENESIN, ALLANTOIN, DISODIUM EDTA, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, TREHALOSE, GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, PVM/MA COPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE).

1. Desdoblar la mascarilla y colocarla sobre el rostro y cuello limpios.

2. Después de 15 minutos retirar y dar un suave masaje para acabar de absorber el sérum.

3. No aclarar la piel. Ideal 1 vez por semana.

Características
Referencia
128713
Marca
IROHA NATURE
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
Wrinkle filler & anti-age mascarilla