Iroha Nature Firming & Anti-Age Mascarilla Facial Reafirmante Mascarilla facial vegana reafirmante y antiedad para rostro y cuello con bakuchiol y péptidos

Firming & anti-age mascarilla facial reafirmante Mascarilla facial vegana reafirmante y antiedad para rostro y cuello con bakuchiol y péptidos
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
128712
3,95 €
Iroha Nature Firming & Anti-Age Mascarilla Facial Reafirmante Mascarilla facial vegana reafirmante y antiedad para rostro y cuello con bakuchiol y péptidos
IROHA NATURE Firming & anti-age mascarilla facial reafirmante
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
3,95 €

Mascarilla Facial Reafirmante y Antiedad de Iroha Nature 1Ud.

Con Bakuchiol, reafirma la piel y promueve la producción de colágeno.

Su principal activo es el Bakuchiol, una alternativa vegana al Retinol. Además, resulta ser más tolerante con las pieles sensibles a parte de que se puede aplicar en la piel tanto de día como de noche. 

El Bakuchiol mejorar la firmeza, el estado de las líneas de expresión y las arrugas gracias a su poder antioxidante que ayuda a promover la renovación de células. También ayuda a mejorar el estado de las manchas o hiperpigmentaciones aportando un tono más uniforme a la piel. 

Otro activo clave son los péptidos que estimulan la producción de colágeno ayudando así a retrasar su proceso de envejecimiento y a suaviza las arrugas y las líneas de expresión del rostro. Contiene una fórmula clean con un 97% de ingredientes certificados de origen natural, no contiene alérgenos y es 100% vegana. 

El material de la mascarilla está elaborado a partir de un tejido 100% biodegradable. Está indicada para todo tipo de pieles, en especial pieles de mediana edad y maduras. Se recomienda utilizar como mínimo una vez por semana.

Testado Clínicamente:

La mascarilla REAFIRMANTE Y ANTIEDAD consigue reducir las arrugas y mejorar la firmeza de la piel, aportando así, elasticidad. Además, reduce la apariencia de los poros en la piel, y mejora la barrera cutánea.

Resultados visibles desde la primera aplicación:

+109,36% más hidratación

+26,32% más luminosidad

Eficacia probada a los 28 días de uso:

100% notaron la piel más hidratada

100% indican que mejora la firmeza

100% aseguran que el producto cumple con las expectativas

90% notaron un efecto tensor y reafirmante

90% notaron una sensación de confort

90% indican que suaviza la piel

90% notaron la piel más luminosa

Test de uso bajo control dermatológico con eficacia instrumental realizado durante 28 días, con 2 aplicaciones semanales en 10 usuarias. Test de Eficacia realizado por Methodex. 

¡Firmeza, elasticidad y confort en tu piel con la Mascarilla Facial Reafirmante y Antiedad de Iroha Nature!
 


AQUA / WATER / EAU, PROPANEDIOL, GLYCERIN, BETAINE, XANTHAN GUM, HYDROXYETHYL UREA, BUTYLENE GLYCOL, PAEONIA SUFFRUTICOSA ROOT EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, 1,2-HEXANEDIOL, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, GLYCERYL CAPRYLATE, ADENOSINE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM PHYTATE, BAKUCHIOL, PIMPINELLA ANISUM FRUIT EXTRACT, VANILLA PLANIFOLIA FRUIT EXTRACT, PYRUS MALUS FRUIT EXTRACT, DIETHYLHEXYL SODIUM SULFOSUCCINATE, SODIUM HYALURONATE, COCOS NUCIFERA OIL, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, HEDERA HELIX LEAF/STEM EXTRACT, MUSA SAPIENTUM FLOWER EXTRACT, DIPROPYLENE GLYCOL, FRAGARIA CHILOENSIS FRUIT EXTRACT, PALMITOYL TRIPEPTIDE-5.

1. Desdoblar la mascarilla y colocarla sobre el rostro limpio.

2. Después de 15 minutos retirar y dar un suave masaje para acabar de absorber el sérum.

3. No aclarar la piel. Ideal 1 vez por semana.

Características
Referencia
128712
Marca
IROHA NATURE
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
Firming & anti-age mascarilla facial reafirmante