Iroha Nature Gold Anti-Age Parches Parches para contorno de ojos aportan luminosidad y firmeza con oro y ácido hialurónico

Gold anti-age parches Parches para contorno de ojos aportan luminosidad y firmeza con oro y ácido hialurónico
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
114988
2,95 €
Iroha Nature Gold Anti-Age Parches Parches para contorno de ojos aportan luminosidad y firmeza con oro y ácido hialurónico
IROHA NATURE Gold anti-age parches Tamaño 1 ud
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
2,95 €

Iroha Nature Parches Reafirmantes Oro 24K

Hidratación y firmeza con Oro de 24K, un lujo para tu contorno de ojos.

Mejoran la hidratación del contorno de los ojos y aportan luminosidad y firmeza. Gracias a la innovadora Tecnología FOIL aplicada los efectos del sérum se potencian y se obtienen unos mejores resultados. Entre sus activos principales se encuentra el Oro 24K, que mejora la luminosidad y la elasticidad de la piel. 

El Colágeno funciona como un potente hidratante de igual modo que es el encargado de dar firmeza y tersura a nuestra piel. Por último, la Ubiquinona (Q10) es un potente antioxidante y es capaz de disminuir la profundidad de las arrugas. Su formulación no contiene alérgenos. Están indicados para reducir las arrugas y líneas de expresión que aparecen en el contorno de los ojos. 

Esta indicada para las pieles secas, sensibles y fatigadas.

Se recomienda utilizar como mínimo una vez por semana

AQUA, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, COLLOIDAL GOLD, HYDROLYZED COLLAGEN, UBIQUINONE, BENZYL GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, ARGININE, CARBOMER, POLYSORBATE 80, PANTHENOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ADENOSINE, RASPBERRY KETONE, PARFUM, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PHENOXYETHANOL, SODIUM HYALURONATE, HYDROGENATED LECITHIN, GLYCINE SOJA SEED EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, DISODIUM EDTA.

1. Separar ambos parches y aplicar debajo de los ojos sobre la piel limpia y seca colocando la parte más gruesa en la parte exterior.

2. Dejar actuar durante 15 minutos.

3.Retirar y masajear suavemente con la yema de los dedos. Se recomienda su uso 1 vez por semana.

Características
Referencia
114988
Marca
IROHA NATURE
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
Gold anti-age parches
Edad
+30 Años
Tamaño
1 ud