Pharma Loción Anticaída Con Péptidos y Vitaminas
Locíon capilar actúa directamente sobre el cuero cabelludo para frenar la caída estimular el crecimiento y revitalizar 50 ml
Dale a tu cabello el cuidado que necesita con nuestra Loción Anticaída con Péptidos y Vitaminas, una fórmula sin aclarado que actúa directamente sobre el cuero cabelludo para frenar la caída, estimular el crecimiento y revitalizar el folículo.
Con Péptidos de última generación que estimulan la microcirculación, prolongan la fase de crecimiento del cabello y fortalecen desde la raíz. Además, favorecen la síntesis de queratina y colágeno, para un cabello más denso, fuerte y resistente.
Tratamiento Anticaída Profesional: Acción dual con péptidos de última generación y complejo vitamínico bioactivo.
Sistema integral que actúa sobre las principales causas de la caída capilar, favoreciendo la prolongación de la fase anágena (crecimiento) y fortaleciendo la fibra desde el folículo.
Formulado con péptidos biomiméticos de última generación, que optimizan la comunicación celular en el bulbo piloso y estimulan la actividad de los queratinocitos, favoreciendo la regeneración del ciclo capilar.
Con complejo vitamínico activo:
- Vitaminas C y E: Antioxidantes que protegen el folículo y refuerzan la estructura capilar.
- Provitamina B5: Hidrata y mejora la elasticidad del tallo capilar.
- Niacinamida (B3): Calma el cuero cabelludo, repara y reduce la inflamación.
- Biotina: Estimula la producción de queratina y fortalece la fibra capilar.
Beneficios clave:
- Reactiva el crecimiento capilar desde la raíz.
- Fortalece el anclaje del cabello en el cuero cabelludo.
- Aumenta la densidad y resistencia de la fibra capilar.
- Mejora la salud del folículo a nivel celular.
Por la mañana, sobre el cuero cabelludo limpio y seco o ligeramente húmedo, aplicar unas gotas incidiendo en las zonas con mayor caída. Masajear suavemente con la yema de los dedos durante 1-2 minutos para activar la circulación.
No enjuagar. Repetir la aplicación por la noche para maximizar la penetración y la reparación del folículo durante el sueño.