Instituto Español Body milk hidratante rosa mosqueta 500 ml

Body milk hidratante rosa mosqueta 500 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
28956
2,95 €
Instituto Español  Body milk hidratante rosa mosqueta  500 ml
INSTITUTO ESPAÑOL Tamaño 500 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
2,95 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Loción Hidratante Rosa Mosqueta de Instituto Español 500ml, con Ácido Hialurónico que estimula la hidratación y la elasticidad natural de la piel. 

Ayuda a eliminar cicatrices y estrías. La Rosa Mosqueta tiene una gran propiedad, revigoriza las células productoras de Colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. El ácido hialurónico, que atrae potentemente al agua, es un hidratante de la piel. Favorece la lubricación de las fibras de colágeno, por lo que la piel es más firme. Por lo que la potente combinación de Rosa Mosqueta y Ácido Hialurónico retrasan el envejecimiento de la piel.

¡Rejuvenece y revitaliza tu piel con la Loción Hidratante Rosa Mosqueta de Instituto Español!

Pon sobre la palma de tu mano una cantidad similar a una almendra. Frota ambas palmas y luego pásalas sobre tu piel para aplicar bien el producto. Tus manos masajeando la piel estimularán la circulación sanguínea en la epidermis y facilitarán la absorción de la crema. Realiza tantas aplicaciones como sean necesarias en cada zona. Masajea hasta que veas que la crema se absorbe toda y no tienes vetas blancas.

Características
Referencia
28956
Marca
INSTITUTO ESPAÑOL
descuento
0
show discount
No
Genero
Unisex
Tamaño
500 ml