Bálsamo After Shave

Filtrar por
11 Artículos
Establecer dirección descendente
  1. Agotado
  2. Agotado
11 Artículos
Establecer dirección descendente

Descubre nuestra sección de bálsamos aftershave

Los aftershave son productos diseñados para nutrir, hidratar, desinfectar y reparar la barrera protectora de la piel recién afeitada. Su presentación en bálsamo es ideal para las pieles secas o sensibles por su textura cremosa y sus propiedades hidratantes.

Así que, si este es tu tipo de piel, en nuestra selección de bálsamos aftershave encontrarás el producto ideal para cuidarla y prevenir los posibles daños causados por el afeitado. A continuación, te contamos todo sobre sus ventajas y beneficios.

Ventajas de los bálsamos aftershave

Calman y regeneran la piel tras el afeitado

La función principal de los aftershave es calmar y refrescar la piel después del afeitado para evitar irritaciones y enrojecimientos. Los bálsamos aftershave, además de hacer esto, tienen componentes que ayudan a regenerar la barrera natural de la piel en caso de que haya sido perjudicada por el contacto con las cuchillas.

Reduce las irritaciones y la sensación de sequedad en la piel

La piel seca y sensible suele irritarse con mucha facilidad después del afeitado. Además, si no se usan productos hidratantes y humectantes con frecuencia, la sequedad puede empeorar. El bálsamo aftershave es un gran aliado para combatir estos problemas gracias a la combinación de sus ingredientes y su textura.

No dejan sensación grasa

Al contrario de lo que muchos creen, la mayoría de los bálsamos aftershave no dejan una sensación grasa en el rostro. Aunque suelen tener una textura cremosa y densa,esta es de rápida absorción. Así que también pueden ser usados por hombres de piel normal a mixta sin inconvenientes.

Otros beneficios de los bálsamos aftershave

Los bálsamos aftershave, además, pueden ser muy útiles para los hombres con barba abundante. Gracias a su textura penetran con facilidad a través del pelo, ayudando a que esté más hidratado y suave.

Asimismo, los bálsamos aftershave ayudan a prevenir la descamación y las reacciones alérgicas de las pieles sensibles. Por lo tanto, si quieres disfrutar de una piel limpia, suave y con un aspecto saludable, este es el producto perfecto para ti.