ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 18 EUROS

Gel baño maxima hidratacion 800 ml

- +
Disponible

Formulado con Activos hidratantes, combina todo el cuidado de un gel de baño y las propiedades hidratantes de una loción corporal, ayudando a mejorar la elasticidad de la piel. Hidrogenesse incorpora el exclusivo complejo HIDRO CREAM, que actúa como factor natural de la hidratación de la piel, aportando las vitaminas, proteínas, minerales y lípidos que tu piel necesita para mantenerse hidratada y cuidada. Potencia el efecto barrera, evitando la pérdida de agua y de nutrientes.

Su fórmula suave y sin sulfatos es más respetuosa con la piel. El uso diario mantiene la piel hidratada día a día y evita la sensación de sequedad y tirantez.
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Sodium Chloride, Laureth-2, Sodium PCA, Allantoin, Styrene / Acrylates Copolymer, Parfum (Fragrance), Lactic Acid, Glucose, Urea, Lysine, Tetrasodium EDTA, Sodium Benzoate, Glutamic Acid, Glycine, Potassium Sorbate, Gluconolactone, Benzyl Salicylate, Buthylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool
Más Información
Género Unisex
EAN1 8411135433373
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

Nuestras ventajas

  • Pago seguro online
  • Envíos gratis a partir de 18€
  • Devolución en 30 días

¿Alguna Duda?

Hidro-genesse
Gel baño maxima hidratacion 800 ml
1,75 €

Preguntas y Respuestas

Opiniones de producto
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta