360º acnimat protector solar spf 50+
Protector solar facial de textura ligera antiimperfecciones y sobrerregulador para piel matificada 12 horas 50 ml
360º Acnimat. Protector Solar SPF 50+, 50 ml de Heliocare.
Fotoprotección especializada de amplio espectro (UVB, UVA, visible, infrarroja), SPF 50+, de uso diario para pieles grasas con tendencia acneica. Acción anti-imperfecciones y seborreguladora gracias a un sistema específico compuesto por ácido succínico y niacinamida.
Gracias a su sistema matificante, mantiene la piel matificada durante más de 12 horas, reduciendo la secreción sebácea en un 42%, tras 28 días de aplicación. Con ASPA-Fernblock®
Exclusiva tecnología patentada de origen vegetal que ayuda a prevenir y reparar el daño solar y contribuye a mejorar la funcionalidad de la Vitamina D, potencia el factor de protección y aumenta el tiempo de protección. Tiene una textura ligera, antibrillo, apta para pieles grasas.
Advertencias:
Uso externo.
Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
ASPA-Fernblock®
Ácido succínico: Principio activo específico que actúa contra las manifestaciones del acné, reduce los niveles de sebo, el número de comedones, reduce la visibilidad de los poros y los puntos negros.
Niacinamida: Principio activo que reduce la severidad y el número de imperfecciones, reduce la formación y secreción de sebo y tiene un efecto calmante. Mejora la función barrera, aporta luminosidad y tiene un efecto reductor del daño de la luz azul.
Pixalia: Principio activo específico para pieles con tendencia a imperfecciones que reduce la producción de sebo, mejora la calidad y cantidad del mismo por su efecto antioxidante, y reduce el daño causado por P.acnes.
Glicosilasa: enzima reparadora del daño solar"
Agitar antes de usar. Aplicar generosa y uniformemente por el rostro antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemetne especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva