Helena Rubinstein Re-Plasty Sérum de tratamiento facial que alisa atenúa y unifica la textura de la piel 30 ml

Re-Plasty Sérum de tratamiento facial que alisa atenúa y unifica la textura de la piel 30 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
111774
207,60 €
Helena Rubinstein Re-Plasty Sérum de tratamiento facial que alisa atenúa y unifica la textura de la piel 30 ml
HELENA RUBINSTEIN Re-Plasty Tamaño 30 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
207,60 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Helena Rubinstein Re Plasty Serum Pro Filler 30 ml.

Re Plasty Pro Filler Sérum de Helena Rubinstein es un serum de tratamiento facial que alisa las arrugas, atenúa las imperfecciones y unifica la textura de la piel.

El Dr. PFULG, fundador de LACLINIC MONTREUX y cirujano estético pionero, desvela el secreto de su tratamiento de inyección de ácido hialurónico. Los laboratorios HELENA RUBINSTEIN han combinado sus conocimientos expertos con la experiencia médica del Dr. PFULG para desarrollar REPLASTY PROFILLER , un suero rellenador de arrugas. Concentrado con 5 ácidos hialurónicos seleccionados por sus diferentes pesos moleculares, este suero trata 5 tipos de arrugas, refuerza la elasticidad de la piel y redensifica la matriz dérmica.

Un ingrediente esencial de este Serum es el ácido hialurónico, un ingrediente básico para dar firmeza, volumen y elasticidad que además ayuda a deshacerse de todo tipo de arrugas, e incluso las más profundas.

Helena Rubinstein Re Plasty Serum Pro Filler es un tratamiento que actúa como una inyección de ácido hialurónico, y como un reparador de arrugas intenso que trata todas las zonas del rostro para un resultado antiedad global.

La formulación inédita de Re Plasty Pro Filler Sérum se compone con dos tipos de ácidos hialurónicos y ha sido diseñada para estimular la producción de ácido hialurónico a largo plazo, rellenar los volúmenes perdidos con la edad y luchar con las arrugas.

De textura emulsión fludia y ligera, Re Plasty Pro Filler Sérum, contiene una fragancia fresca y sutil, apta para todo tipo de pieles.

¡El Sérum Re-plasty pro filler de Helena Rubistein es la solución más eficaz  contra el envejecimiento!


Aplicar el suero con ayuda de la pipeta-jeringa mañana y noche en las arrugas de la frente, las patas de gallo, el surco nasogeniano y el labio superior.

Características
Referencia
111774
Marca
HELENA RUBINSTEIN
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
Re-Plasty
Textura
Líquida
Tamaño
30 ml
Promo Ids
PR-19159, PR-21598