Helena Rubinstein Lash Queen Fatal Blacks Máscara de pestañas efecto mirada abierta pestañas elevadas y volumen cautivador

Lash Queen Fatal Blacks Máscara de pestañas efecto mirada abierta pestañas elevadas y volumen cautivador
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
111798
31,80 €

HR Lash queen fatal blacks, máscara de pestañas.

Vanguardista desde su origen, Helena Rubinstein se aventura a ir aún más lejos con LASH QUEEN FATAL BLACKS, una innovación que se enmarca en el universo fascinante, lujoso y creativo de la marca y ofrece una inédita combinación cepillo/fórmula junto con un envase maravilloso: una funda mitad serpiente mitad joya cubierta de escamas metálicas preciosas. Las pestañas se realzan desde la raíz para una mirada peligrosamente depredadora. Bajo los efectos del cepillo "Python", exclusivo de Helena Rubinstein, la fórmula "ultra-grip" envuelve y tensa las pestañas al instante. Como si estuvieran hechizadas, se levantan con una amplitud y un volumen devastadores para una mirada visiblemente agrandada.

Seduce y atrapa con tu enigmática mirada gracias a Lash queen fatal blacks de Helena Rubistein, tu nueva arma infalible.

Aplicar la fórmula partiendo de la raíz de las pestañas y dejar que el cepillo guíe el gesto naturalmente hacia su extremo. Con una sola pasada, la mirada se vuelve cautivadora.

Características
Referencia
111798
Color
01 Black
Marca
HELENA RUBINSTEIN
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
Lash Queen Fatal Blacks
Tamaño
1 ud