Orchidée Impériale Le Sérum de Nuit
Sérum de regeneración nocturna 30 ml
Orchidée Impériale Le Sérum de Nuit, Sérum de Regeneración Nocturna 30 ml de Guerlain.
Sérum de Noche Orchidée Impériale garantiza una regeneración nocturna excepcional. Actúa sobre las arrugas del sueño y descongestiona el rostro. Ofrece a la piel los beneficios de un mayor número de horas de sueño. Al despertar, la piel está fresca, alisada y luminosa¹.
Combinado con un extracto vegetal con propiedades reafirmantes y calmantes², ayuda a combatir las arrugas y la inflamación del rostro causadas por la posición al dormir, garantizando que la piel esté relajada al despertar. La fórmula de esta microemulsión es ideal para la piel: sus microgotas, más finas que las células de esta, actúan en el corazón de la epidermis y generan un efecto altamente sensorial y difusor.
El corazón de estos excepcionales tratamientos completos de Guerlain alberga una flor fascinante que se sobrepone al paso del tiempo: la orquídea. Reina del mundo vegetal, posee prodigiosos mecanismos que desafían los límites de la longevidad celular. Algunas viven incluso cientos de años. Guerlain, convencido de su infinito potencial para la piel, creó hace más de quince años el primer centro de investigación dedicado a un ingrediente: el Orchidarium®.
Los investigadores han descubierto un prodigioso dúo de orquídeas seleccionadas entre más de 30 000 especies y han concentrado todo su poder en tecnologías de alta regeneración. Gracias a una tecnología punta de alta presión llamada ""lo infinitamente minúsculo"", la textura en microemulsión del Sérum de Noche se presenta en forma de microgotas más finas que el diámetro de las células de la piel, lo que facilita su asimilación. Una textura de alta sensorialidad y difusión, en perfecta sintonía con la piel.
¹ Test de satisfacción realizado en 32 mujeres, resultados después de 1 mes de uso. ² Tests in vitro realizados en los ingredientes, Francia.
Aplicar el Sérum de Noche por la noche realizando la técnica de masaje desarrollada por expertos del Instituto Guerlain para optimizar la acción específica e intensa de este sérum.
Colocar los dedos horizontalmente en ambos lados del rostro (en paralelo a la mandíbula inferior). A continuación, realizar un suave masaje con la punta de los dedos sobre el rostro, desde el interior hacia el exterior.
Repetir este último paso realizando el mismo movimiento hacia la frente. Repetir una segunda vez. Ejercer presión en los puntos alrededor de la boca, en las sienes y entre las cejas para reactivar la energía de las células