Orchidée Impériale
La Crema Rica de Longevidad 50 ml

Orchidée Impériale, La Crema Rica de Longevidad 50 ml de Guerlain.
La nueva Crema Rica de Longevidad es el primer tratamiento antiedad de Guerlain que reaviva la longevidad celular en su raíz para una juventud visiblemente controlada, cada día.Tras años de investigación, Guerlain captura el poder de la longevidad excepcional de una orquídea: la "Vanda coerulea". Capaz de vivir más de cien años, recibe el apodo de "la flor de las diez mil generaciones".
Su fuerza vital ha sido concentrada en la nueva tecnología Orchid Longevity con una patente registrada¹. Por primera vez, Guerlain demuestra la capacidad de este concentrado antiedad para reavivar las conexiones de las células cutáneas a través de 9 vías de la longevidad². La vitalidad celular aumenta en un 196 %, favoreciendo la alta regeneración de los componentes de la juventud de la piel desde la primera aplicación.
Cada día, la piel parece más joven.
¹ "Vanda coerulea" asociada a un complejo en la solicitud de patente FR 25 05500.
² Test in vitro y ex vivo realizados en los ingredientes. De acuerdo con los mecanismos de longevidad celular.
³ Test in vitro realizado en los ingredientes.
4 Evaluación clínica de dermatólogos, 40 mujeres, 2 aplicaciones al día, 6 meses + autoevaluación, 222 mujeres, 2 aplicaciones al día, 1 mes.
Esculpir: Con las manos cruzadas, drenar el óvalo facial con los pulgares mediante movimientos firmes pero fluidos, favoreciendo el resplandor y esculpiendo los contornos.
Reafirmar/Realzar: Realizar movimientos ascendentes y revitalizantes para reafirmar las mejillas y el contorno de la boca. Esto ayuda a alisar las arrugas y revelar la luminosidad natural de la piel.
Alisar: Con movimientos ascendentes alternados, despertar la mirada y alisar las patas de gallo.
Extender: Dinamizar los músculos faciales con estiramientos opuestos para mejorar el óvalo facial.