Orchidée Impériale
Concentrado Loción-Esencia 140 ml

Orchidée Impériale, Loción 140 ml de Guerlain.
El tratamiento excepcional previo que activa la longevidad. Mucho más que una loción, el Concentrado Loción-Esencia está enriquecido con un 22 %¹ de esencia de tratamiento de la piel para restaurar el equilibrio hidrolipídico de las diez capas vitales de la piel² y activar su regeneración². Combina el extracto molecular de Orchid Totum™ con la tecnología Orchid Equilibrium™ para preservar, regenerar y prolongar los 12 signos de la juventud³ y multiplica por tres4 la eficacia antiarrugas de la Crema Orchidée Impériale.
Por primera vez, la investigación Guerlain ha desarrollado una loción altamente concentrada en sérum para ofrecer una eficacia reequilibrante y antiedad excepcional a la piel². Su prodigiosa textura láctea reinventa la firma sensorial de las lociones. Revela una riqueza inédita5 y una suavidad reconfortante al impregnar la piel.
La Tecnología Orchid Equilibrium™. Por primera vez, el concentrado oleoso y el agua de orquídea se han combinado en una tecnología totalmente nueva¹ para reactivar el equilibrio de las diez capas vitales de la piel², necesario para su regeneración perpetua. El concentrado oleoso de orquídea estimula el flujo lipídico de la piel rellenándola con nutrientes como los omega 6, 7 y 9, conocidos por ser esenciales para el buen funcionamiento de una piel joven². El agua de orquídea estimula el flujo hídrico. Favorece la producción, absorción y redistribución de moléculas hídricas como el ácido hialurónico y la taurina a diferentes niveles de la piel².
La investigación Guerlain ha logrado captar el poder de dos orquídeas excepcionales, desde lo más profundo de sus raíces hasta lo más elevado de la planta. Esta tecnología avanzada regula la respiración celular y favorece la regeneración de la piel. Además, actúa sobre una enzima que favorece la longevidad para mantener el aspecto joven de la tez durante más tiempo7. La regeneración se multiplica por 57. Las fuerzas vitales de la piel se revitalizan y los signos de la edad mejoran visiblemente7. La piel recupera su aspecto juvenil.
La riqueza de una esencia antiedad concentrada en una textura láctea fundente. La textura del Concentrado Loción-Esencia es una auténtica proeza de la formulación que reinventa la firma sensorial de las lociones. Gracias a su alta concentración de un 22 %¹ de esencia de tratamiento de la piel, intenta recrear la emulsión natural de la película hidrolipídica de la piel. Está enriquecida con potentes humectantes que retienen el agua para proporcionar un frescor excepcional desde la aplicación, seguido de una reconfortante suavidad e hidratación.
Su fórmula ofrece una sensorialidad de lujo y totalmente nueva, ya que combina una finura excepcional, una riqueza suprema y naturalidad con un 96 % de ingredientes derivados de la naturaleza.
Aplicar el Concentrado Loción-Esencia por la mañana y por la noche después de la Espuma Limpiadora Rica y antes del Concentrado Micro-Lift y de la Crema.
Vierte unas gotas del Concentrado Loción-Esencia en la palma de la mano. Aplica la fórmula en todo el rostro. Extiende la loción ejerciendo una ligera presión con los dedos para estimular la piel y obtener una tez luminosa y fresca.