Abeille Royale Honey Cataplasm Mask
Mascarilla hidratacion intensa 4 uds
Abeille Royale Honey Cataplasm Mask, Mascarilla de Hidratación Intensa 4 uds de Guerlain.
Inspirada en los vendajes de miel, la Mascarilla Cataplasma de Miel Abeille Royale es un tratamiento de última generación. Se adhiere y adapta perfectamente a la piel. Este cofre contiene cuatro mascarillas. Resultado: alisa la piel al instante¹, además de las arrugas y las líneas de expresión¹, y los rasgos vuelven a su sitio de inmediato. La piel está hidratada, redensificada y más luminosa².
Una verdadera inyección de belleza perfecta para añadir en tu rutina de belleza semanal. La Mascarilla Cataplasma de Miel también es ideal para cuidar la piel después de un largo viaje o una noche sin descansar. La Investigación Guerlain ha utilizado una nueva generación de biocelulosa que ha obtenido por fermentación con la ayuda de un microorganismo procedente del "kombucha" (té fermentado).
Es hasta siete veces más fina que las biocelulosas vegetales convencionales³, con una transparencia y una ligereza inéditas, y permite que la Mascarilla Cataplasma de Miel se adapte al contorno del rostro. Esta tecnología de segunda piel, al estar en contacto con la superficie cutánea, permite restaurar la piel. Es como si estuviera llena de su poder rejuvenecedor.
¹ Test instrumental realizado con 16 mujeres.
² Evaluación clínica realizada con 32 mujeres.
³ Medidas físicas comparadas con las de las biocelulosas procedentes de la fermentación del coco.
Aplicar la mascarilla por la mañana o por la noche en lugar del sérum habitual realizando el siguiente método de aplicación: Limpiar la piel y aplicar la loción y la mascarilla realizando los movimientos que se muestran a continuación para una aplicación óptima.
Abrir la mascarilla y retirar la primera lámina protectora, aplicar la mascarilla en el rostro, con la pestaña, retirar la segunda lámina protectora, dejar que la mascarilla actúe durante 15 minutos y retirar la mascarilla y realizar un masaje con el producto restante evitando la boca y el contorno de los ojos