Abeille Royale
Doble Esencia Clarify & Repair 150 ml

Abeille Royale, Doble Esencia 150 ml de Guerlain.
La Doble Esencia Clarify & Repair¹ combina el poder de dos tecnologías exclusivas para revelar la luminosidad juvenil de la piel: la tecnología Dynamic Blackbee Repair² y un potente concentrado activador de la luminosidad que combina el poder de la miel blanca, la vitamina C³ y los AHA. Estimulan respectivamente los mecanismos clave del proceso de reparación cutánea y aumentan la luminosidad de la piel. Día tras día, los poros se cierran, la piel se alisa y parece visiblemente más joven. La Doble Esencia Clarify & Repair está formulada con un 93 % de ingredientes de origen natural4.
Vitamina C³, Miel Blanca Y AHA: Un concentrado activador de la Luminosidad. Las investigaciones de Guerlain revelan el poder de la miel blanca con una eficacia aclaradora comparable a la de la niacinamida5, el activo aclarador de referencia. Se combina con un derivado de la vitamina C y la acción química y alisadora de los AHA para una acción completa sobre la luminosidad de la piel y las manchas.
Tecnología Dynamic Blackbee Repair². Actúa combinando los productos de la abeja más potentes seleccionados por la Investigación Guerlain para actuar sobre los mecanismos naturales de autorreparación de la piel. Esta acción reparadora simultánea proporciona un rendimiento sin precedentes en la luminosidad y plasticidad de la piel.
¹ Aclaradora y reparadora.
² Tecnología reparadora dinámica de la abeja negra.
³ Derivado de la vitamina C. 4 Conforme a la normativa ISO 16128, incluido el aporte de agua.
5 Test ex vivo, estudio comparativo entre la miel blanca y la niacinamida al 0,1 %, sobre la síntesis y la distribución de la melanina, después de 6 día.
6 En Guerlain.
Utiliza la técnica facial de los expertos del Spa Guerlain: Agitar el frasco para garantizar una dispersión uniforme de la nube. Poner varias gotas de la esencia en la palma de la mano. Aplicar mediante suaves palmaditas sobre el rostro. Envolver el cuello para terminar la aplicación. La piel queda perfectamente preparada para la aplicación de los tratamientos posteriores.