Gemma'S Dream Ampollas monodosis antiox revital

Ampollas monodosis antiox revital
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
33453
2,95 €
Gemma'S Dream  Ampollas monodosis antiox revital
GEMMA'S DREAM Tamaño 1 ud
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
2,95 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Ampollas Monodosis Antiox Revital Night de GPS Beauty.

Ampollas con serum concentrado en activos naturales, para acelerar los resultados de productos que corrigen los signos de la edad. Estas ampollas son activadoras de las cremas, potenciando sus efectos. Por lo que se recomiendan como tratamientos preventivos y correctivos antiaging. 

En pieles mixtas-grasas se aplican sin crema, en pieles secas aplicaremos la crema correspondiente. 

Las ampollas de GPS Beauty Antiox Revital Night Energy Booster se recomiendan para todo tipo de pieles con manchas, o pieles oscuras que quieran aclarar su tono de piel, suavizar las arrugas, tonificar y revitalizar la piel mientras duermen. Sus ingredientes activos ayudan a que al despertar tu piel tendrá un efecto descansado y lleno de vitalidad. Facilitan que la regeneración celular se potencie por las noches después de su aplicación.

¡Despierta la energía de tu piel y luce un aspecto descansado gracias al efecto de las Ampollas Monodosis Antiox Revital Night de GPS Beauty!

Importante agitar la ampolla, romperla por la señal y aplicar en la cara, cuello y escote bien limpios de noche. Puede servir para dos aplicaciones. Conservar en lugar fresco y sin luz directa para la siguiente aplicación.

Características
Referencia
33453
Marca
GEMMA'S DREAM
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Tamaño
1 ud