Gillette King C Cargador recambio para maquina afeitar cuello 3 ud

Cargador recambio para maquina afeitar cuello 3 ud
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
124578
12,99 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

La cúspide de más de un siglo de innovación y experiencia, y la única gama que lleva el nombre del fundador de nuestra compañía: King C. Gillette.
Hojas de afeitar diseñadas para afeitar las zonas sensibles del cuello y las mejillas y conseguir un look perfecto. Hojas con una separación óptima que ayudan a detener la irritación y reducen los tirones. La experiencia puede ser un poco diferente que con otras máquinas de afeitar de Gillette, pero seguirás disfrutando de un excelente afeitado que te ayuda a evitar la irritación y los sarpullidos. Recambios diseñados para conseguir un look perfecto al afeitar las zonas sensibles del cuello y las mejillas. Recortador de precisión integrada en la parte trasera que proporciona una transición fácil desde el afeitado hasta el perfilado. Lubricación antes y después de las hojas y bandas únicas situadas entre las hojas que suavizan la piel sensible del cuello y las mejillas para minimizar la irritación. Bandas suaves que tensan y suavizan la piel, y dos hojas diseñadas para afeitar a ras. Para evitar la irritación, este diseño minimiza el contacto de la cuchilla con la piel sensible, por lo que el afeitado no será tan apurado como el de las máquinas de afeitar con cinco hojas.

PEG-115M, PEG-7M, PEG-100, Silica, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Tris(Di-T-Butyl)Phosphite, BHT, Glycol
Características
Referencia
124578
descuento
0
show discount
No
Genero
Masculino