Sun Flash Protector Solar SPF 50
Protector solar facial hidrata reafirma e ilumina ofreciendo efecto lifting inmediato hasta 12 horas 50 ml

Sun Flash Protector Solar SPF 50, 50 ml de Germinal.
Protector solar SPF50 con Doble Efecto Flash, que hidrata, reafirma e ilumina. Aporta un efecto lifting inmediato y durante más de 12h. Para todo tipo de pieles. Está especialmente formulada para quienes quieren una piel protegida, hidratada y luminosa.
Beneficios:
- Protección frente a rayos UVA y UVB.
- Hidratación.
- 12h efecto lifting inmediato.
- Luminosidad.
- Aumenta la síntesis de Vitamina D.
Ingredientes:
- Lithops Pseudotruncatella: Hidrata, mejora el tono y la estructura de la piel.
- Proteína de trigo: Efecto tensor y nutritivo.
- Extractos de origen vegetal: Aportan luminosidad y reafirman.
Limpia tu rostro con suavidad diariamente, aplica con pequeños toques el contorno del ojos, extiende el sérum con movimientos suaves, sella tu rutina usando una crema hidratante y termina tu rituna facial cada día con un buen protector solar.
Agitar antes de usar. Aplicar el equivalente a la longitud de dos dedos y extiende uniformemente en rostro, cuello y escote 30 minutos antes de la exposición solar y reaplicar cada 2h.
Aplicar a diario como último paso de la rutina facial por la mañana.