Eucerin Urea Repair Plus Loción 10% Urea Loción corporal proporciona a la piel con picor y escamosa el cuidado diario que necesita 1000 ml

Urea repair plus loción 10% urea Loción corporal proporciona a la piel con picor y escamosa el cuidado diario que necesita 1000 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
115788
Precio especial 28,76 € Precio normal 32,95 € -12%

La piel muy seca puede tener aspecto y sensación de rigidez, enrojecimiento, rugosidad, descamación y picor. Cuando la piel está seca, su capacidad de mantener la hidratación y prevenir la pérdida de hidratación se ve reducida. Eucerin UreaRepair PLUS Loción 10% Urea proporciona a la piel extremadamente seca, con picor y escamosa el cuidado diario que necesita.

La fórmula contiene Urea, Ceramida y otros factores naturales de hidratación (NMF) que mantienen la hidratación y restauran la barrera protectora natural de la piel para evitar más pérdidas de hidratación.

Eucerin UreaRepair PLUS Loción 10% Urea tiene la capacidad clínicamente probada de aportar un alivio inmediato y una hidratación intensa, retrasando la aparición de síntomas de piel muy seca y extremadamente seca incluso durante 48 h. La piel se siente suave y flexible.

Adecuada para quienes sufren xerosis, diabetes, psoriasis y queratosis pilaris (piel de gallina). También como cuidado complementario.

Características
Referencia
115788
Marca
EUCERIN
descuento
12
show discount
Genero
Unisex
Nombre
Urea repair plus loción 10% urea
Tamaño
1000 ml