Eucerin Anti-Age Hyaluron-Filler Eye Spf 15 Contorno de ojos antiedad combate las arrugas para rejuvenecer y proteger la mirada 15 ml

Anti-age hyaluron-filler eye spf 15 Contorno de ojos antiedad combate las arrugas para rejuvenecer y proteger la mirada 15 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
54937
Precio especial 22,49 € Precio normal 30,00 € -25%

Eucerin Hyaluron Filler Anti-edad SPF15 Contorno de Ojos 15ml.

Producto que actúa desde el interior hasta el exterior. Contiene dos tipos de ácido hialurónico por esta misma razón, porque uno combate las arrugas y actúa sobre ellas. Otro de sus componentes es glicina-saponina bioactiva, esto lo que hace es estimular la producción natural del ácido hialurónico de nuestra piel. 

¡Rejuvenece y protege tu mirada con el contorno de ojos Eucerin Hyaluron Filler!

Es importante cuidar la piel ya que es un órgano que está expuesto y puede verse afectado diversos factores. Productos como Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos FPS15 son ideales para combatir las arrugas y mantener la piel en buen estado de salud. También ofrece un factor de protección de 15 para proteger además frente a los daños adversos del sol.

Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos FPS15 se debe aplicar tras la limpieza del rostro en la zona del contorno de ojos.

Características
Referencia
54937
Marca
EUCERIN
descuento
25
show discount
Genero
Unisex
Nombre
Anti-age hyaluron-filler eye spf 15
Tamaño
15 ml
Promo Ids
PR-21346