The Sculpting Blush
Colorete ultraligero de textura polvo esculpe el pómulo creando un efecto acuarela suave hasta 12 horas

The Sculpting Blush, Colorete Ligero de Estée Lauder.
Colorete ligero en textura polvo ultra ligero que se aplica con facilidad, proporcionando un toque de color suave, y ofreciendo una sensación cómoda sobre la piel. Colorete modulable y fácil de difuminar que no se mueve, no se desliza ni se cuartea.
Crea dimensión combinando los tonos con efecto voluminizador y esculpiendo el pómulo. Añade un toque de color para iluminar y revitalizar tu piel con un brillo natural. Este colorete de larga duración se puede utilizar en capas: creando un efecto acuarela suave hasta un color intenso y vibrante.
Duración de hasta 12 horas. Formulado para lucir impecable en piel madura: no se desvanece, no se cuartea ni se acumula en las líneas de expresión. El color se mantiene fiel todo el día. Color que cuida: su fórmula está enriqueda con aceites naturales; aceites de la planta de semilla de espuma de la pradera, frambuesa roja y albaricoque.
Utiliza la brocha que incluye para esculpir y aportar dimensión al rostro con este blush de larga duración. Aplica tonos volumizadores para realzar zonas prominentes, como los pómulos. Aplica tonos de contraste para marcar y esculpir áreas como el hueco de las mejillas.