Estee Lauder Daywear Advanced Multi-Protection Spf 15 Crema de día hidratante multiprotectora

DayWear Advanced Multi-Protection SPF 15 Crema de día hidratante multiprotectora
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
P_55436
Desde 33,98 €
Estee Lauder Daywear Advanced Multi-Protection Spf 15 Crema de día hidratante multiprotectora
ESTEE LAUDER DayWear Advanced Multi-Protection SPF 15
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Desde 33,98 €

Estee Lauder Daywear Advanced Multi-Protection SPF15 50 ML, crema de día hidratación intensa.

Estee Lauder Daywear Advanced Multi-Protection es una crema hidratante de alto rendimiento combate los signos del envejecimiento prematuro y disminuye su aspecto gracias a la eficacia de su exclusiva potencia antioxidante.

DayWear incluye un Complejo superantioxidante demostrado y un filtro solar de amplio espectro. Reduce los primeros signos del envejecimiento, como el tono apagado, la sequedad y las líneas finas de expresión. Refresca la piel con una hidratación duradera.

El 96% de las mujeres aseguró apreciar una piel más suave, fresca y saludable al instante.* Estee Lauder Daywear Advanced está dermatológicamente probado, no produce acné y no obstruye los poros.

La crema para piel normal/mixta es ligera y refrescante. La exquisita crema para piel seca es calmante y emoliente. 

(*Pruebas in vitro, comparando el Complejo superantioxidante con antioxidantes de uso extendido, como el ácido alfa-lipoico, la kinetina, las vitaminas C y E, la coenzima Q10 y la idebenona).

La textura de Estee Lauder Daywear Advanced Multi-Protection es ligera, fresca y calmante. La crema se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa o pegajosa.

Revitaliza tu luminosidad. Aplica Estee Lauder Daywear Advanced Multi-Protection por la mañana y por la noche después del suero reparador. Hazlo mediante un masaje en la piel mientras la hidratas para mejorar la circulación.

Empieza a cuidar en profundidad tu piel ante los visibles efectos del paso del tiempo y devuelve a tu piel toda su hidratación y frescura con Daywear Advanced de Estee Lauder.

Aplícala por la mañana y por la noche después del suero reparador.

Características
Referencia
P_55436
Marca
ESTEE LAUDER
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
DayWear Advanced Multi-Protection SPF 15
Color price
#000000
Tipo de piel
Piel Normal-Mixta