Ecobeauty Crema Colágeno Crema de noche para reparar y regenerar con colágeno marino hidrolizado 60 ml

Crema colágeno Crema de noche para reparar y regenerar con colágeno marino hidrolizado 60 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
92851
14,95 €
Ecobeauty Crema Colágeno Crema de noche para reparar y regenerar con colágeno marino hidrolizado 60 ml
ECOBEAUTY Crema colágeno Tamaño 60 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
14,95 €

La crema facial de noche con colágeno marino es ideal para reparar y regenerar nuestra piel mientras dormimos, ya que es el momento en el que nuestro organismo descansa y se recompone de todo el día.

Esta crema está elaborada con colágeno marino hidrolizado, por lo que será más asimilable en nuestra piel y actuará de una manera más eficiente.

También contiene ácido hialurónico, para completar la regeneración celular junto al colágeno y así lucir una piel luminosa ayudando a evitar el envejecimiento prematuro de la piel y con ello contrarrestar los efectos de la edad y las líneas de expresión.

Es ideal para completar el tratamiento junto al colágeno marino hidrolizado de Ecobeauty, así tendremos el cuidado completo de nuestra piel tanto por fuera como por dentro.

Aplicar antes de irte a dormir mediante un suave masaje por toda la cara y cuello sobre la piel completamente limpia. No introducir en los ojos.

Aplica esta crema en rostro y cuello a diario después de realizar tu rutina de limpieza diaria para conseguir el resultado deseado.

Características
Referencia
92851
Marca
ECOBEAUTY
descuento
0
show discount
No
Genero
Unisex
Nombre
Crema colágeno
Tamaño
60 ml
Promo Ids
PR-18306, PR-21598, PR-21604