Sauvage Sérum
Sérum facial con el poder del cactus 50 ml
Sauvage, Sérum 50 ml de Dior.
El primer sérum Sauvage adaptado a la piel de los hombres, más gruesa, con más cicatrices y con una mayor tendencia a la deshidratación que la de las mujeres.La textura confortable de este sérum facial hidratante y antiedad para hombre se absorbe fácilmente y no deja película grasa ni residuo, incluyendo en la barba.
Compuesto por un 95 % de ingredientes de origen natural, enriquecido con extracto acuoso de cactus y aceite de cactus, Sauvage El Sérum hidrata la piel durante 100 horas, la refuerza para protegerla de la deshidratación y reduce la visibilidad de los primeros signos de la edad.
Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. El 5 % restante contribuye al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula. Test instrumental con 30 hombres."
1. Presione el dosificador del frasco para recoger la cantidad justa de producto con sus dedos. Una pulsación es suficiente para obtener la dosis adecuada.
2. Aplique el sérum sobre el rostro con movimientos hacia el exterior.