Ecodepil Microondas Cera Depilatoria
Cera caliente vegana para microondas depilación eficaz cómoda y de larga duración 100 gr
Ecodepil Microondas, Cera Depilatoria 100 gr de Daen.
Daen EcoDepil Cera Depilatoria Microondas ofrece una depilación eficaz y respetuosa con la piel y el medio ambiente. Su fórmula sin colorantes ni perfumes elimina el vello desde la raíz, incluso el más corto, proporcionando resultados duraderos.
Beneficios:
- Larga duración: Perfectamente depilada hasta 4 semanas.
- Cómoda: Con la espátula aplicar la cera sobre la piel.
- Retirar directamente: No requiere bandas.
- Para todo tipo de piel:
- Daen cera microondas funde a baja temperatura.
Comprobar que el tarro no tenga ninguna etiqueta anti-hurto ni presente roturas ni malformaciones y que el microondas está limpio y en correcto funcionamiento. Colocar el tarro en un lado del plato del microondas (no en el centro). Calentar siguiendo las instrucciones de la tabla de calentamientos. Dejar siempre el tarro en reposo durante 1 minuto dentro del microondas después del calentamiento.
La cera estará lista cuando pierda su solidez y adquiera la densidad de la miel. Antes de aplicar sobre la piel comprobar que la temperatura es la adecuada. No dejar hervir la cera. Si hay burbujas o está demasiado líquida dejar enfriar entre 10 y 15 minutos sin moverla del microondas.