Divine Frutos Rojos Microondas Cera Depilatoria
Cera caliente para microondas depilación eficaz de larga duración 90 gr
Divine Frutos Rojos Microondas, Cera Depilatoria 90 gr de Daen.
Daen Divine Cera Depilatoria Profesional Microondas Frutos Rojos ofrece una depilación rápida, eficaz y de calidad profesional directamente desde casa. Su fórmula con aroma a frutos rojos elimina el vello desde la raíz, incluso el más corto, dejando la piel suave durante semanas.
La cazoleta apta para microondas facilita un calentamiento seguro y uniforme, ideal para zonas como rostro, axilas e ingles. Una opción práctica, cómoda y con resultados duraderos.
Beneficios:
- Depilación eficaz: Eliminan el vello desde su raíz. Especial vello corto 2 mm.
- Larga duración: perfectamente depilada, hasta 4 semanas.
- Cómoda: con una espátula aplicar la cera sobre la piel.
- Retirar directamente: no requiere bandas.
- Para todo tipo de piel: las ceras calientes Daen funden a baja temperatura
Colocar el bote en un lado del plato del microondas (no en el centro). Calentar si-guiendo las instrucciones de la tabla de calentamiento (siempre dejar el bote en reposo 1 minuto dentro del microondas después del calentamiento). La cera estará lista cuando deje su solidez y adquiera la densidad de la miel. Comprobar que la temperatura si es la adecuada.
Tome una cantidad abundante de cera. Apliquela sobre la superficie a depilar, en la dirección de crecimiento del vello, formando una capa de cera fina y homogénea de 1 o 2 mm.de espesor. Deje secar la cera durante unos 20 segundos, hasta que la cera no se enganche al tacto y el extremo de la capa de cera se levante sin problemas.