Clinique Clinique Smart Night Clinical Crema de noche reparadora estimulante antiedad con retinol para piel muy seca 30 ml

Clinique Smart Night Clinical Crema de noche reparadora estimulante antiedad con retinol para piel muy seca 30 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
126612
56,09 €
Clinique Clinique Smart Night Clinical Crema de noche reparadora estimulante antiedad con retinol para piel muy seca 30 ml
CLINIQUE Clinique Smart Night Clinical
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
56,09 €

Clinique Smart Night Retinol 30ml. Con Clinique Smart Night Clinical™ podrás reparar tu piel durante la noche gracias a su fórmula con retinol.

Es un tratamiento de noche reparador que estimula el proceso antiedad con retinol y una hidratación reconfortante.

Combate los signos de envenjecimiento durante las horas de sueño. Hidrata la piel intensamente. Reduce las arrugas y líneas finas y minimiza los poros. Unifica el tono y aporta luminosidad al rostro.

Está formulado con retinol, que penetra de manera profunda en la piel, favoreciendo una renovación natural para una mejor apariencia. Contiene también una mezcla de extracto de cebada, aceite de semilla de café, vitamina E, escualeno, mantequilla de semilla de mano y ácido hialurónico, los cuales se encargan de hidratar y mantener la humedad en la piel. De textura cremosa y rápida absorción.

Dale una hidratación extra a tu piel durante la noche y reduce los signos de la edad con Clinique Smart Night Clinical™ con retinol.


 

Retinol: una forma pura de vitamina A, es un ingrediente eficaz antiedad conocido por ayudar a reducir visiblemente las líneas y arrugas, minimizar la apariencia de los poros y suavizar y refinar la textura de la piel .

Una combinación que potencia la juventud de la piel: ayuda a que la piel se vea más suave. Incluye acetil hexapéptido-8, niacinamida, extracto de sigesbeckia y ácido ascórbico.

Una combinación que mejora la hidratación y la comodidad de la piel: ayuda a que la hidratación penetre en la piel. Incluye ácido hialurónico, mantequilla de semilla de mango, extracto de trigo y cebada, aceite de semilla de café, escualeno y vitamina E.

* La tolerancia al retinol varía según la persona.



**Prueba clínica de 12 semanas en 27 mujeres.

1. Aplica una cantidad del tamaño de un guisante (0,25g) sobre la piel limpia por la noche. Evita el área de los ojos. Durante las primeras dos semanas, utilizar cada dos noches, luego comienza a usarlo todas las noches.

2. Smart Night Clinical MD Retinol Treatment está formulado para una máxima eficacia y seguridad.Sin embargo, la tolerancia al retinol puede varias. Aquellos usuarios que lo utilicen por primera vez, y con tipos de piel más secos, pueden usar el producto cada dos ncohes durante más de dos semanas para que la piel tenga más tiempo para adaptarse.

ADVERTENCIA
-Puede experimentar enrojecimiento leve, sensación de calor, hormigueo o descamación (exfoliación de la piel). Estas condiciones son indicaciones normales y temporales de que la fórmula está funcionando. Si experimenta una mayor incomodidad al usarlo, vuelva a usarlo una vez cada dos noches hasta que la piel se ajuste. Este ajustet puede tardar hasta 4 semanas.

-Limite la exposición al sol. Asegúrese de aplicar un protector solar de SPF15 o más durante el día mientras lo usa y una semana después de dejar de usarlo. Tenga en cuenta que las condiciones climáticas extremas como el viento o el frío pueden ser más irritantes.

Características
Referencia
126612
Marca
CLINIQUE
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
Clinique Smart Night Clinical
Color price
#000000
Promo Ids
PR-16277