Clinique All About Clean Liquid Facial Soap Piel Grasa O Muy Grasa Jabón facial suave que elimina la suciedad sin resecar la piel 200 ml

All About Clean Liquid Facial Soap Piel Grasa o muy Grasa Jabón facial suave que elimina la suciedad sin resecar la piel 200 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
44345
16,94 €
8,47€/100ml

Jabón Facial Piel Grasa o Muy Grasa 200ml

Es el Paso 1 del Sistema de 3 Pasos. Jabón líquido desarrollado por dermatólogos que limpia suave pero eficazmente.

Qué Hace

• Jabón suave que elimina la suciedad sin resecar la piel, manteniendo su equilibro natural de hidratación.Se retira fácilmente dejando la piel limpia, cómoda y fresca - nunca tirante ni seca. Prepara la piel para la exfoliación del Paso 2, con la Loción Clarificante.
• Disponible en 3 fórmulas por tipo de piel.Tipo 1 para Piel Seca y Delicada, Tipo 2 para Piel Seca o Mixta, Tipo 3 y 4 para Piel Grasa o Muy Grasa. Ingredientes Claves: Formulado con sacarosa, conocida por calmar y suavizar la piel.

Nuestra Filosofía Limpia de Clinique:

• Nuestras fórmulas: Fórmulas creadas para lograr resultados máximos sin irritación. Solo una piel feliz.
• Nuestro envase: La fórmula de siempre ahora en un envase más sostenible. El envase es 96% de plástico derivado de plantas. La tapa es un 25% de material reciclado posconsumo.
• ¿Qué significa plástico derivado de plantas? Está hecho de un subproducto agrícola del procesamiento de la caña de azúcar que de otra manera se descartaría.
• ¿Qué significa material reciclado posconsumo (PCR)? Es un material (como una botella de agua de plástico) que ya se ha utilizado y, de lo contrario, se habría tirado. Esto reduce la creación de nuevos residuos plásticos. .

Cómo reciclar:

Este envase es reciclable. Lava el interior del envase, coloca la tapa y llévalo a un contenedor de reciclaje.

Este producto no contiene: Gluten, aceite, alcohol desnaturalizado, colorantes sintéticos, SLS.

Bueno Saber
El secreto está en el Sistema.Nuestro revolucionario Sistema de 3 Pasos fue creado por un famoso dermatólogo. Es sencillo, personalizado y solo necesitas tres minutos, dos veces al día: limpia con el Jabón Facial, exfolia con la Loción Clarificante, hidrata con Dramatically Different Moisturizing en Loción, Gel o Aqua-Gel. Existe una rutina de cuidado de la piel de Clinique perfecta para ti. Encuéntrala ahora con nuestro Diagnóstico de la Piel.

- Usar dos veces al día, por la mañana y por la noche.


- Hacer espuma entre las palmas de las manos con agua tibia.


- Masajear sobre el rostro sin maquillar.


- Aclarar bien.


- Secar la piel a ligeros toques.


- Después, seguir los pasos 2 y 3. Loción Clarifiante y Dramatically Different Moisturizing en Loción+, en Gel o Aqua-Gel.

Características
Referencia
44345
Marca
CLINIQUE
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
All About Clean Liquid Facial Soap Piel Grasa o muy Grasa
Color price
#000000
Tipo de piel
Piel Grasa
Tamaño
200 ml
Promo Ids
PR-21355