Even Better Clinical Radical Dark Spot Corrector+Interrupter
Sérum corrector antimanchas de textura sedosa atenua manchas oscuras y rojeces ofreciendo luminosidad

Even Better Clinical Radical Dark Spot Corrector+Interrupter, Sérum Corrector Antimanchas de Clinique.
Poderoso sérum iluminador para hiperpigmentación que ayuda a mejorar visiblemente el tono desigual y las manchas oscuras. Comprueba cómo se reducen visiblemente las manchas oscuras en un 39% en 12 semanas. Producto hipoalergénico. Producto desarrollado por dermatólogos. Producto no comedogénico.
Contiene nuestra molécula iluminadora patentada y vitamina C para conseguir un tono de piel visiblemente más uniforme, corrigiendo también marcas de acné. Además, mejora el aspecto de la hiperpigmentación, como las manchas oscuras existentes e interrumpe su aparición en el futuro también. En solo 2,5 horas ayuda a calmar el enrojecimiento de la irritación que puede provocar nuevas manchas visibles y empeorar las existentes.
Resultados:
- El 84% dice que la piel tiene un aspecto más radiante.
- El 93% dice que la piel se siente más suave y calmada.
- El 90% dice que la piel tiene más brillo.
- El 89% dice que la piel tiene un aspecto más uniforme.
- El 81% afirma que se redujo el aspecto de las manchas oscuras, incluidas las manchas provocadas por el sol.
Utilízala dos veces al día, por la mañana y por la noche. Dispensa 1 o 2 dosis en las yemas de los dedos. Extiende el sérum por todo el rostro, evitando la zona de los ojos.
A continuación, aplica la hidratante, aplicarse protección solar a diario es imprescindible. Aplícalo por la mañana después de la crema hidratante.