Clinique Aromatics Elixir Eau de toilette para mujer 45 ml

Aromatics Elixir Eau de toilette para mujer 45 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
21711
37,04 €
82,31€/100ml

Aromatics Elixir Eau de Toilette Vaporizador de Clinique, una fragancia femenina, cautivador y tonificante.

Una fragancia repleta de contrastes que guarda la esencia clásica de su versión en perfume, aclarando y refrescando sus notas, con otras más sutiles y suaves que producen sensación de calma y bienestar. Sigue siento un perfume dedicado a una mujer única, personal y característica, alguien individual, con su propia forma de ser.
Aromatics Elixir Eau de Toilette pertenece a la familia floral. Se abre con un abanico de notas magnéticas y tonificantes que provocan una sensación de tranquilidad y confort. En el corazón un bouquet floral sutil y delicado se combina con la calidez del musgo de roble. El final de esta esencia es seducror y cremoso con pachuli, a la par cálido, gracias a las notas amaderadas.
El frasco de esta fragancia sigue las líneas y formas de su versión en perfume. Representa la elegancia más pura y sobría, envueltade líneas simples y formas curvas y femeninas. La botella de vidrio semi opaco deja entrever un aroma intenso y muy femenino. El frasco invoca la esencia más pasional y personal que se encuentra en su interior. Coronando un tapón plateado da el toque de distinción perfecto. 

Aromatics Elixir Eau de Toilette está disponible en 45ml.

Solo unas notas de Clinique Aromatics son suficientes para cautivar tus sentidos, ¿a qué esperas para sentirla sobre tu piel?

Vaporizar una ligera bruma sobre la piel.

Características
Referencia
21711
Marca
CLINIQUE
Salida
Cilantro,Manzanilla,Esclarea,Cedrón,Bergamota,Geranio
Fondo
Sándalo,Pachulí,Almizcle
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
Aromatics Elixir
Corazón
Clavel,Nardos,Jazmín,Rosa
Color price
#000000
Tamaño
45 ml